PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 25, 2024

,

Soriana Híper Abasolo; una de las apuestas más lujosas y ambiciosas llega a Saltillo

Carne exótica, vinos importados y panadería gourmet es lo que encontrarás en esta nueva sucursal Soriana Híper Abasolo.

Por

Soriana Híper Abasolo.

La inauguración de esta nueva sucursal de Soriana Híper se celebró el día de ayer entre vitoreo, globos y unión. A la apertura asistieron directivos de la Organización Soriana así como el alcalde de Saltillo, Chema Fraustro, pues la nueva apuesta ubicada en la colonia Guanajuato sobre el Periférico Luis Echeverría tuvo una inversión de 330 MDP, además de que es una nueva rama que se agrega al crecimiento de empleos en Saltillo.

El lujo y lo gourmet en su máximo esplendor caen en Soriana Híper Abasolo

En entrevista con el gerente de la sucursal Fernando Nava, nos dejó ver porque Soriana Híper Abasolo es diferente a la antigua Soriana y un parteaguas en el ramo de los supermercados, cuando se le preguntó qué cambiaba respondió: “es un proyecto nuevo que Soriana está incluyendo… tenemos un área de gourmet, hemos traído productos importados, carne de alta calidad”.

Te puede interesar: Ranking definitivo: Las 50 Empresas destacadas de Saltillo en el año

El gerente Fernando Nava nos explica que los productos importados como lo es la carne, vinos y licores vienen desde Japón, China, España, entre otros países, pero no solo queda ahí, pues lo gourmet está en cada departamento como en el de abarrotes o panadería.

“Traemos un area a la que le llamamos Grill Boutique, encuentras todo para asar, toda la variedad de cortes finos, carne importada de Canadá o Japón, también carne nacional, por ejemplo de Sonora que es de muy buena calidad. Todo esto hace la diferencia de las otras sucursales de Soriana.”

Fernando Nava, gerente de sucursal Soriana Híper Abasolo.

Pues en las otras sucursales de Saltillo, que son más de diez, no manejan cortes gourmets y finos, tampoco la variedad de carnes, ni si quiera en la más reciente Soriana Súper Campestre.

Esta nueva sucursal tiene una inmensa variedad de carnes gourmet exóticas, en su catálogo encuentras algunas como carnes de pato, conejo, jabalí y venado.

“Es una tienda a la que le llamamos Plus, son 7500 metros cuadrados con diferentes departamentos, también contamos con una zona Tecno muy innovadora donde está todo el tema de la casa inteligente, pantallas, celulares.”

¿Cuántos formatos de Soriana existen?

El gerente de la sucursal aseguró este formato es el top de los tres que maneja la Organización Soriana los que serían Super, Híper y Mercado.

La sucursal de Soriana Híper Abasolo es la primera en el estado. En México, solamente hay trece sucursales de esta gama Plus como en Monterrey y Cancún pues es un formato que se maneja solamente en plazas muy exclusivas.

Te puede interesar: Carnes Finas San Juan sucursal Saltillo a nada de su gran apertura

Checa nuestra galería de las instalaciones

+DESTACADO