PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 20, 2024

, ,

Miguel Morales ‘El Loco de la Ciencia’ que tienes que conocer

¿Te imaginas aprender temas sobre ciencia desde reels o videos de Ig? Pues "El Loco de la Ciencia" te comparte todos sus conocimientos de forma divertida y rápida.

Por

Nunca es demasiado tarde para perseguir tu verdadera pasión en la vida. En el caso de Miguel, todo surgió cuando cientos de personas comenzaron a compartir su contenido enfocado en la ciencia.

¿Contenido sobre ciencia? ¡Que aburrido!, muchos podrían pensar eso acerca de esta entrevista, sin embargo el Ingeniero en Productos de Plásticos, Miguel Morales tiene una personalidad única y una manera increíble de crear contenidos en plataformas digitales que al primer segundo te engancha con sus videos.

Miguel es ingeniero químico consolidado en la Industria Automotriz, Médica y Alimentaria con una sólida experiencia en el desarrollo de nuevos proyectos y procesos. Cuenta con experiencia en biotecnología y materiales poliméricos.

Además, es Comunicador Científico, y tooodo su contenido lo puedes encontrar en su cuenta oficial de Facebook: El Loco de la Ciencia.

“¡Hola!, solo quería agradecerles por encontrar algo de conocimiento y utilidad en la Página. No busco ser un Influencer o mucho menos piensen que me pagan por publicar, yo tengo un trabajo sólido y estable desde hace más de 7 años👷, simplemente un día decidí intentar respaldar todo lo que he aprendido en este camino en un solo lugar, y sobretodo poder compartirlo con el mundo, así nace el Loco de la Ciencia 🤪.

Un proyecto de Divulgación que se hace desde mi propia experiencia en la que he ido aprendiendo Ciencia.

Aquí pueden encontrar mi experiencia profesional 👨‍🔬, haciendo y aplicando Ciencia en mi vida laboral por si llegan a tener dudas de quién está detrás de esta página. (Incluso posiblemente estés usando un producto que yo desarrollé y no te has dado cuenta 🤭). Habrá quiénes estén dispuestos a cambiar de posturas, pero lo más interesante es aprender de quién no lo quiere hacer.

Espero podamos seguir aprendiendo por un largo tiempo 😁”, compartió el joven químico en su página de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR LEER TAMBIÉN: Jorge A. Jiménez el coahuilense que protagoniza la serie “Pancho Villa: El Centauro del Norte”


Miguel es egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila y es originario de Reynosa Tamaulipas, el se considera “un saltillense de corazón”, ya que la mayor parte de su experiencia educativa y profesional la desarrolló en la capital del estado.

En su página de Facebook, Miguel comparte su humor de una forma muy peculiar y a la vez comparte contenido educativo para todos.

Actualmente cuenta con 275 mil seguidores y se describe como un Ingeniero Químico que habla de Ciencia de manera fácil y divertida. #AprendamosRiendo

VIDEOS FAVORITO

Te compartimos uno de los videos que más nos han encantado de “El Loco de la Ciencia”.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO