El primer McDonald’s robotizado del mundo se encuentra en Forth Worth, Texas, Estados Unidos. La franquicia de las hamburguesas más populares del mundo sustituyó a los empleados por inteligencia y pantallas táctiles.
Uno de los gigantes del fast food estadounidense lanzó su última innovación nombrada “Order Ahead Lane”; sistema que permite al usuario realizar su pedido mediante la aplicación móvil de McDonald’s y recogerla en la sucursal en donde la podrá tomar desde una cinta transportadora.
El nuevo servicio de la compañía fue desarrollado por la agencia de branding UXUS, y de acuerdo con la compañía, el restaurante es un 26% más pequeño que la media de los McDonald’s del mundo.
You asked for $25 minimum wage
— E (@ElijahSchaffer) December 22, 2022
You get: First fully automated McDonalds in Texas pic.twitter.com/hd5AsBTOwX
El servicio lo puedes obtener en una ventanilla normal y pedir como haces normalmente, o puedes pedir en el mostrador de adentro.
De acuerdo con información proporcionada por un vocero de ‘The Guardian’, “el restaurante no está completamente automatizado”, ya que el número de personal es el mismo que el de un local tradicional.