Fotos: Cortesía de Saraperos
Saraperos debutan en casa hoy ante Monclova, iniciando la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol 2025 con gran expectativa.
Este martes 22 de abril, los Saraperos de Saltillo inauguran su temporada en casa enfrentando a los Acereros de Monclova en el Estadio Francisco I. Madero, celebrando su 55 aniversario en la Liga Mexicana de Beisbol.
¿Se logrará?
La novena saltillense, dirigida por Enrique “Che” Reyes, busca mejorar su desempeño tras una gira inicial complicada, donde obtuvieron dos victorias y cuatro derrotas. En casa, tienen un récord positivo de dos triunfos por una derrota, y esperan aprovechar la localía para escalar posiciones en el standing.
El equipo ha reforzado su roster con incorporaciones clave, incluyendo al infielder dominicano Luis González y al lanzador zurdo Oddy Núñez, quienes aportan experiencia y versatilidad al conjunto. Además, se suman figuras como Jesús Cruz y Andrés Tovalín, provenientes de los Leones de Yucatán, fortaleciendo el bullpen y la defensa.
El encuentro está programado para las 19:30 horas, y se espera una gran asistencia por parte de la afición, que ansía ver a su equipo iniciar con el pie derecho en esta temporada histórica para la franquicia y la liga.
¡Vamos Saraperos!