La Michoacana Plus abre sus puertas en Dubai

La sucursal de La Michoacana Plus cuenta con más de 60 sabores

Por

La famosa marca de paletas La Michoacana Plus inauguró su primera sucursal en el Medio Oriente el pasado 26 de noviembre. 

El mexicano Rubén Jiménez originario de Zacatecas inauguró su primera sucursal internacional en Dubai, bajo el nombre de “La Michoacana Plus”. 

Desde su cuenta de Tik Tok ruvas9 el joven empresario Zacatecano, ha compartido su experiencia y todo el recorrido para abrir una sucursal de paletas en el Medio Oriente. 

@ruvas9 ya listos 🤩🙌💪🇦🇪🇲🇽 📍City Centre Deira (Dubai) @lamichoacanaplus #lamichoacanaplusdubai #lamichoacanaplus ♬ Paradise – Ikson

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Parque perrón” el lugar para llevar a tu lomito de paseo en Saltillo

Rubén es propietario de varias sucursales de la Franquicia de La Michoacana, mismo acontecimiento que le ha permitido invertir en tierras árabes. 

Desde meses anteriores la emoción por la nueva sucursal se ha hecho ver en las redes sociales, ya que Rubén bajo el usuario de ruvas9 ha compartido múltiples historias de su nuevo proyecto. 

@ruvas9 Quieren segunda parte??🙌Grand Opening 👏 @lamichoacanaplus #dubai 🇲🇽🇦🇪@AZOOZ thanks for the support 🙏 #lamichoacanaplusdubai #lamichoacanaplus #unmexicanoendubai ♬ Soy Puro Mexicano – Mariachi Nacional & Arcadio Elias

Los primeros clientes mexicanos en pisar “La Michoacana Plus” en Dubai fueron originarios de Puebla y se llevaron de cortesía una paleta de los 70 sabores que ofrece la franquicia mexicana. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: El clima perfecto para hacer glamping este fin de semana en Saltillo

Actualmente la franquicia de paletas mexicana tiene un giveaway para ganarte un viaje redondo con todos los gastos pagados para visitar su nueva sucursal. Aquí  te compartimos la dinámica. 

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO