A cuatro meses de que se anunció la llegada de Carnes Finas San Juan, una de las carnicerías más famosas en Nuevo León, la sucursal está afinando los últimos detalles para abrir al público coahuilense.
Nos aventuramos a conocer la sucursal ubicada sobre el bulevar V. Carranza a lado de la plaza Calla’s, un punto estratégico pues a su redonda se encuentran tiendas como Costco y Paseo Villalta; comprobamos el avance de la sucursal para la cual ya están abiertas vacantes.
Te puede interesar: Antes de cerrar el año, conoce las Inversiones en Coahuila 2023
Carnes Finas San Juan y su origen
La historia de esta famosa carnicería neoleonés inicia en 1952, cuando su fundador Tiburcio Pérez González alias ‘Don Bucho’ decide iniciar un pequeño negocio visualizando una oportunidad al incursionar en el ramo de la carne.
Tiburcio Pérez adquirió sus primeros equipos de refrigeración, abriendo por primera vez las puertas de su carnicería bajo el nombre de Carnicería San Juan y el resto es historia.
El pequeño negocio familiar se convirtió en símbolo de calidad y renombre en la industria carnicera, esto los llevó a abrir sucursales por todo Nuevo León y ahora Coahuila, en su capital Saltillo.
Te puede interesar: Ceviche ahora es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; ¿dónde comer en Saltillo?
Conoce los avances de la sucursal en Saltillo
La mayoría del mobiliario ya instalado, junto a los anuncios de los departamentos y carteles de vacantes se pueden ver en la sucursal que está a nada de abrir, la revista Players Of Life de Saltillo tuvo acceso al avance de la carnicería, checa la galería: