PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 3, 2024

,

CANACINTRA Saltillo en 2023; Un recuento de su año y lo que viene para 2024

La CANACINTRA Saltillo cierra su año con expansión y fortalecimiento, entre otras cosas, a la par, espera un 2024 de metas.

Por

La CANACINTRA Saltillo ha sido considerada en los últimos tres años como la delegación más importante en términos de números de socios, afiliados y servicios, a la par, en números de ingresos que se tienen por la cámara.

Tiene como principal objetivo la representación de las industrias regionales ante cada organismo e instancia nacional.

De forma general, la CANACINTRA es la cámara industrial más importante de México y América Latina, con cerca de 17 mil afiliados a nivel nacional, creada hace 82 años.

Te puede interesar: Figuras influyentes en Saltillo 2023: empresarios, líderes y presidentas

Momentos clave durante el 2023 que fortalecieron a CANACINTRA Saltillo

Para CANACINTRA Saltillo el 2023 fue de expansión y fortalecimiento, durante este año se fortaleció el convenio entre la cámara y la Secretaría de Trabajo con la Feria del Trabajo 2023.

Por otro lado, se formalizó el equipo con 27 personas trabajando en la cámara delegación Región Sureste y se ampliaron áreas de apoyo para los asociados, entre estos servicios se incluyeron cursos de capacitación, estudios de suelo y demás.

Te puede interesar: Clúster de la Industria Automotriz de Coahuila; ¿Que viene en 2024 para esta cámara?

Predicciones para el 2024: Inversiones privadas y capacitaciones

  • En CANACINTRA se apostará por la formalidad de sus asociados, esta es una de las metas permanentes de la cámara.
  • Buscarán evaluar la llegada de las empresas e inversiones privadas a la región para asegurarse que vengan con intenciones de apoyar el crecimiento integral de la región.
  • La digitalización y procesos de innovación para las pequeñas y medianas empresas pertenecientes a la cámara serán algunas de las metas principales para el año que comienza.
  • Las capacitaciones para certificarse como proveedores también forman parte de la agenda 2024.

+DESTACADO