PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

,

Reconocen a BorgWarner Ramos como mejor empleadora: Great Place to Work

En el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en México, BorgWarner Ramos Arizpe ha logrado el puesto #66.

Por

Foto: Archivo

BorgWarner ha anunciado con orgullo que su planta en Ramos Arizpe ha sido galardonado por décimo año consecutivo con la certificación global Great Place to Work.

En el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en México, BorgWarner Ramos Arizpe ha logrado el puesto #66, destacándose por sus sobresalientes prácticas como empleador y su compromiso con la responsabilidad social.

Excelencia en BorgWarner Ramos Arizpe

Este reconocimiento es un testimonio de la cultura organizacional de BorgWarner Ramos Arizpe, que se basa en valores fundamentales como integridad, excelencia, responsabilidad, inclusión y colaboración.

La empresa ha creado un entorno laboral positivo que no solo se enfoca en la productividad, sino también en el bienestar integral de sus empleados. 

Estos logros reflejan el firme compromiso de la compañía con sus colaboradores, promoviendo un ambiente seguro.

  • En los últimos años la planta ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la locación de BorgWarner con el mayor número de empleados en México.

La expansión es un reflejo del éxito y la sostenibilidad de sus prácticas empresariales, que han sido reconocidas a nivel nacional e internacional.

Una empresa comprometida

En BorgWarner Ramos Arizpe tenemos un fuerte compromiso con nuestros colaboradores para que cuenten con un ambiente laboral positivo, seguro y equilibrado, que promueva y les permita enfocarse tanto en su salud física como emocional.

Xavier Galindo, director de Recursos Humanos de BorgWarner Campus Ramos Arizpe.

Con esta certificación la empresa continúa destacándose como un ejemplo de excelencia en prácticas laborales y responsabilidad social.

Consolidando su posición como una de las mejores empresas para trabajar en México.

Mujeres al mando

Lourdes Cobos ocupa ahora el cargo como Gerente General de la planta marcando un hito significativo en la empresa.

En su primer día, Lulú Cobos expresó su entusiasmo vía su red de LinkedIn.

“Iniciando una nueva etapa como Gerente General de Planta en BorgWarner Turbo & Emissions Systems de México S.A. de C.V.! ¡Estoy muy emocionada de ser parte de una empresa donde es increíble trabajar!”

Richard Hu, Vicepresidente y Gerente General de la Región de América del Norte en BorgWarner Inc., destacó la importancia de este nombramiento en un contexto histórico para México:

“Si bien el año 2024 marca un año histórico para México con su primera presidenta, en BorgWarner estamos encantados de dar la bienvenida a Lourdes Cobos como nuestra primera mujer gerente de planta en ETTS México. ¡Su fuerte liderazgo y su rica experiencia en la industria son invaluables para nuestro equipo! Felicidades y ¡VAMOS Lulú!”

Con su fuerte liderazgo y amplia experiencia, Lourdes Cobos está preparada para llevar a BorgWarner Saltillo hacia nuevos niveles de éxito y crecimiento.

El DATO

Desde hace más de 50 años la empresa tiene presencia en México, que es uno de sus principales socios estratégicos. Estableció la disposición de la compañía de seguir involucrando a Coahuila en sus futuros proyectos

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO