PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

,

Es Lourdes Cobos nueva Gerente General de Planta en BorgWarner Ramos Arizpe

Lourdes Cobos ocupa ahora el cargo como Gerente General de la planta BorgWarner Ramos Arizpe, marcando un hito significativo en la empresa.

Por

La semana pasada, Richard Hu, Vicepresidente y Gerente General de la Región de América del Norte, en BorgWarner Inc, dio a conocer a través de su red social en LinkedIn que Lourdes Cobos se incorporaba en un puesto más grande a la empresa.

Te contamos a detalle sobre esta sucesión, además, datos importantes sobre Lourdes Cobos, quien participó en la edición de Liderazgo Industrial el año pasado en nuestra revista.

Te puede interesar: Liderazgo industrial: Top 5 Industries

Lourdes Cobos nueva Gerente General en BorgWarner Ramos Arizpe

Lourdes Cobos ocupa ahora el cargo como Gerente General de la planta BorgWarner en Ramos Arizpe, marcando un hito significativo en la empresa.

En su primer día, Lulú Cobos expresó su entusiasmo vía su red de LinkedIn.

“Iniciando una nueva etapa como Gerente General de Planta en BorgWarner Turbo & Emissions Systems de México S.A. de C.V.! ¡Estoy muy emocionada de ser parte de una empresa donde es increíble trabajar!”

La llegada de Cobos fue recibida con gran entusiasmo por parte de la alta dirección de BorgWarner.

Richard Hu, Vicepresidente y Gerente General de la Región de América del Norte en BorgWarner Inc., destacó la importancia de este nombramiento en un contexto histórico para México:

“Si bien el año 2024 marca un año histórico para México con su primera presidenta, en BorgWarner estamos encantados de dar la bienvenida a Lourdes Cobos como nuestra primera mujer gerente de planta en ETTS México. ¡Su fuerte liderazgo y su rica experiencia en la industria son invaluables para nuestro equipo! Felicidades y ¡VAMOS Lulú!”

Con su fuerte liderazgo y amplia experiencia, Lourdes Cobos está preparada para llevar a BorgWarner Saltillo hacia nuevos niveles de éxito y crecimiento.

Sobre Lourdes Cobos

La originaria de Tuxpan, Veracruz, encontró en su carrera como ingeniero mecánico administrador un crecimiento profesional que menciona no veía venir.

Cobos egresó de la Facultad Autónoma de Nuevo León y por circunstancias de la vida lleva 18 años viviendo y desarrollándose en Saltillo.

La ingeniera ha trabajado como gerente general, gerente de planta y gerente regional de lanzamientos para México desde el 2005.

Aunque menciona que también tiene experiencia en calidad, sin embargo, a pesar de su crecimiento profesional, asegura que derribar sus propias barreras mentales ha sido la clave para creer en sí misma.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO