PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

,

¿Te sientes triste? No dejes que el Blue Monday te atrape: Consultorios psicológicos en Saltillo; costos y ubicación

Estos consultorios psicológicos en Saltillo son una excelente opción para combatir el Blue Monday, así como cuidar tu salud mental.

Por

Blue Monday.

El Blue Monday se considera el día más triste del año desde que Cliff Arnall sacó al mundo su teoría más famosa, sin embargo, concordamos que no se necesita tener un día específico para buscar ayuda y cuidar nuestra salud mental. Hoy te traemos consultorios psicológicos en Saltillo, sus ubicaciones y costos.

Te puede interesar: Los mejores libros de negocios y finanzas para iniciar un 2024 motivado

Consultorios psicológicos en Saltillo

La salud mental es un tema delicado y universal que siempre debemos tomar en cuenta. En Saltillo, la tasa de suicidios aumenta año con año, siendo una de las ciudades que tiene cifras más altas y el municipio coahuilense con el mayor número.

El año pasado, a tan solo siete meses, en Coahuila la cifra era de 177 suicidios, y algunos de los motivos más conocidos son depresión, alcoholismo, violencia y problemas financieros.

Te dejamos algunos de los mejores consultorios psicológicos, así como instituciones en Saltillo, donde los profesionales de la salud son expertos.

  • Moebius Especialistas:

Rango de precios: $500- $600

Buenos Aires 102, Saltillo 25270.

  • ICEC: Instituto de Ciencias de la Emoción y Conducta

Rango de precios: $600

Herrería 615, esquina con plata Col. la Rosa

  • Instituo Avemed Saltillo

Rango de precios: $650- $750

Paseo del Bienestar 414, Alpes Nte

Hidalgo #2424 colonia Republica 25280 

Historia del Blue Monday

El Blue Monday nació a través de estrategias publicitarias con la intención de ser reconocido como el día más melancólico del año, y su origen se remonta al año 2005.

A pesar de que su concepción se respalda en una fórmula desarrollada por el psicólogo Cliff Arnall: tras las festividades navideñas y de fin de año, muchas personas empiezan a enfrentar las consecuencias de los excesos económicos, alimentarios o emocionales que vivieron durante el mes anterior.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: FacebookInstagram

+DESTACADO