PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

,

Los mejores libros de negocios y finanzas para iniciar un 2024 motivado

Hoy te traemos una selección de libros de negocios de menos de 300 páginas para que los agregues a tu biblioteca y comiences a leer.

Por

Al iniciar un nuevo año, retomar el hábito de la lectura siempre es uno de los propósitos más importante entre quienes disfrutan de leer, pero no tienen el tiempo suficiente para invertirle a la lectura. Cuando se trata de liderar negocios o encabezar planes y proyectos, la mente por lo general esta volcada en esa sola cosa. Hoy te traemos una selección de libros de negocios de menos de 300 páginas para que los agregues a tu biblioteca de espera.

Te puede interesar: Los diez mejores libros 2023 según el New York Times; ¿se pueden comprar desde Saltillo?

3 libros de negocios y sus sinopsis

Reinicia. 10 fundamentos del éxito personal y profesional: Emprender es una forma de vida. Construir un negocio y alcanzar el bienestar es una misión que exige lo mejor de nosotros. El camino nos pone a prueba y a la meta solo llegan aquellos dispuestos a enfrentar la incertidumbre y hacer los sacrificios necesarios para ver realizado su sueño. Gus Marcos, emprendedor serial y líder de negocios en México, responde en este libro todas estas preguntas a través de las anécdotas y los aprendizajes que ha acumulado.

  • Páginas: 224

Profit First: Transform Your Business from a Cash-Eating Monster to a Money-Making Machine: La contabilidad convencional utiliza la fórmula lógica (aunque defectuosa): Ventas – Gastos = Ganancia. El problema es que las empresas están dirigidas por humanos y los humanos no siempre son lógicos. El empresario en serie Mike Michalowicz ha desarrollado un enfoque conductual de la contabilidad para invertir la fórmula: Ventas – Ganancias = Gastos.

  • Páginas: 222

Enfócate:  Enfocarse en una sola actividad se ha convertido en una capacidad extraña en el mundo de hoy y, por lo tanto, según Cal Newport, en un activo cada vez más valioso en un entorno competitivo y lleno de trampas que roban nuestra atención. Trabajar a fondo permite dominar información en menos tiempo, resolver problemas de manera efectiva y obtener resultados sobresalientes, lo cual redunda en satisfacciones personales y en un impacto laboral positivo. 

  • Páginas: 296

+DESTACADO