PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 26, 2024

,

Estafeta se pinta de rojo con su nueva imagen

Estafeta invierte casi 13 millones de pesos en renovar los uniformes de sus colaboradores asegurando confort y seguridad

Por

Estafeta anuncia un cambio importante en la manera que el público verá a sus más de 11 mil colaboradores que tienen en México.

“Renovamos la imagen de nuestro equipo que se convierte en la Fuerza Roja®, el reflejo del impulso, la vitalidad, la calidez, la precisión, pasión y fuerza con la que trabajamos cada día en Estafeta de la mano con nuestros valores: Seguridad, Alegría por servir, Sentido Humano, Eficiencia, Menos es Más y Conexión con el Futuro”, explica María Griselda Hernández Fábregas, directora de mercadotecnia y atención a clientes de Estafeta.

A partir de enero de 2022, los operadores, colaboradores en sucursales y motociclistas, así como el personal en centros operativos de la empresa logística 100% mexicanaportarán los nuevos uniformes para realizar su trabajo de forma cómoda y ordenada.

El cambio de imagen representó un inversión de casi 13 millones de pesos para Estafeta.

Los uniformes cuentan con diseños únicos, frescos, modernos y estilizados. Las telas con las que han sido elaborados cuentan con tratamientos de protección para mantener los colores vivos durante el tiempo de uso y ser favorables en cualquier tipo de clima o zona del país.

La confección de los uniformes de Estafeta garantiza el mayor confort al usuario y según explica la propia compañía buscaron la máxima calidad tanto en telas como en habilitaciones (hilos, botones, cierres, tipos de costuras, bordados, poquetines, forros, etc).

En los nuevos uniformes de Estafeta se incluyeron reflejantes en el 100% de los uniformes reforzando la seguridad de los colaboradores durante la jornada de trabajo.

Cada empleado de Estafeta tendrá además calzado, chalecos, fajas, guantes, cascos, impermeables, muñequeras, tapones auditivos, rodilleras y lentes de protección para mantener las condiciones de trabajo.

+DESTACADO