PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 26, 2024

,

¿Por qué Elon Musk fue nombrado Persona del año 2021 por Time?

El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, es nombrado “Persona del año” 2021 por su influencia dentro y fuera de la tierra

Por

La revista TIME nombró al CEO de Tesla y Space X y empresario Elon Musk, como ‘Persona del año en 2021’, por su alta influencia en la Tierra y, potencialmente también en la vida fuera de la Tierra.

“Por crear soluciones a una crisis existencial, por encarnar las posibilidades y los peligros de la era de los titanes de la tecnología, por impulsar las transformaciones más audaces y disruptivas de la sociedad, Elon Musk es la Persona del Año 2021 de Time“, afirmó el editor jefe de la revista, Edward Felsenthal.

De acuerdo a la Revista Time esta es la descripción de la Persona del año en 2021:

“El hombre más rico del mundo no tiene casa y recientemente ha estado vendiendo su fortuna. Lanza satélites en órbita y aprovecha el sol; conduce un automóvil que creó que no usa gasolina y apenas necesita un conductor. Con un movimiento de su dedo, el mercado de valores se dispara o se desmaya. Un ejército de devotos depende de cada una de sus palabras. Sueña con Marte mientras cabalga sobre la Tierra, de mandíbula cuadrada e indomable.”

Sobre Elon Musk

Elon Reeve Musk nació el 28 de junio de 1971 y es conocido por ser un emprendedor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense.

Es cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI, director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.

De acuerdo a la revista Forbes es una de las personas más ricas del mundo y ahora por Times, fue nombrada como persona del año 2021.

Personas del Año de la última decada

2010 – Mark Zuckerberg
2011 – El manifestante
2012 – Barack Obama
2013 – Papa Francisco
2014 – Luchadores contra el ébola
2015 – Ángela Merkel
2016 – Donald Trump
2017 – Me too
2018 – Los guardianes y la guerra de la verdad
2019 – Greta Thunberg
2020 – Joe Biden y Kamala Harris

+DESTACADO