PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 25, 2024

, ,

Fallas en BBVA: Usuarios padecen otro domingo negro

"Estamos trabajando en la situación que se presenta", dice BBVA al responder los reportes de fallas por parte de usuarios

Por

Desde las primeras horas de este domingo, comenzaron a circular reportes de fallas en los servicios de BBVA México.

Usuarios de BBVA reportaron problemas para disponer de efectivo en cajeros automáticos, así como la disponibilidad de servicios en la aplicación móvil y algunos otros también se quejaron de fallas en el pago con tarjetas en terminales del banco.

El banco BBVA, antes conocido como Bancomer, reconoció las fallas de sus servicios y respondió a los usuarios a través de redes sociales.

“Estamos trabajando en la situación que se presenta para que a la brevedad posible realices tus operaciones, agradecemos tu comprensión y te pedimos nos apoyes a intentarlo en el transcurso del día”, publicó BBVA en sus plataformas.

Los reportes de usuarios posicionaron el nombre del banco entre los temas del momento en redes sociales y las búsqiedas más populares del día en la red.

Alrededor de las 12:15 horas del domingo, BBVA comenzó a responder a los usuarios que los servicios se encontraban reestablecidos. “Si presentas alguna situación, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra Línea BBVA al 55 5226 2663 o por este medio”, explicaba la cuenta de Twitter @BBVARe_mx.

A mediados de septiembre, BBVA México tuvo otra jornada de problemas durante gran parte del fin de semana. En ese entonces, la institución explicó que se debió a un error en la actualización de sus sistemas; ese episodio está siendo investigado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Por esta falla de septiembre, el banco anunció una compensación para todos sus clientes debido a la magnitud de las afectaciones.

+DESTACADO