PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 25, 2024

, ,

BBVA anuncia compensación a sus clientes por fallas del domingo

BBVA ofrece beneficios extra en puntos o bonificaciones a quienes hagan compras con sus tarjetas el próximo domingo

Por

“Sabemos que te hicimos pasar un mal domingo”, con este mensaje el banco BBVA reconoce las fallas en sus servicios que afectaron a millones de personas el fin de semana pasado y anuncia una compensación a sus clientes.

Además de ofrecer una “sincera disculpa” por haber tenido un “tiempo inusual de desconexión”, el banco anuncia beneficios extra para quienes hagan uso de sus tarjetas BBVA, ya sea de crédito o débito, el próximo domingo 19 de septiembre de 2021.

Dicha compensación por las fallas del servicio será a manera de duplicar o hasta triplicar los puntos en las compras del día con tarjeta de crédito.

En el caso de los usuarios de tarjeta de débito, la compensación por las fallas será a manera de bonificación de 1 o 2 por ciento, si se hacen pagos con la tarjeta física o digital, respectivamente.

Según el anuncio de la compensación de BBVA estos beneficios se realizan de manera automática en la cuenta de cada cliente por lo que no no es necesario que hacer ningún registro ni proporcionar información confidencial de las cuentas como contraseñas o el CVV.

¿Qué pasó el domingo con BBVA?

Un “error interno” al actualizar los sistemas de BBVA ocasionó que durante más de 24 horas quedarán sin servicio más de 13 mil cajeros automáticos, la aplicación del banco, la banca en línea y hasta el sistema de pagos con tarjeta en los negocios de todo el país.

Los primeros reportes de fallas en los servicios de BBVA circularon desde la noche del sábado, pero se prolongaron durante todo el domingo y hasta el lunes por la mañana la institución anunció el restablecimiento de su red.

+DESTACADO