Hyundai lanza preventa de nuevos autos híbridos en México

Los nuevos Tucson Híbrida y Elantra Híbrido ya se pueden apartar desde el sitio oficial de Hyundai con cinco mil pesos

Por

Con la determinación de garantizar la movilidad universal y “Progreso para la humanidad”, Hyundai Motor de México integra a su catálogo dos nuevos modelos de autos híbridos: Tucson Híbrida y Elantra Híbrido.

Ambos modelos podrán apartarse completamente en línea desde la página oficial de apartados de la marca, desde hoy 15 de agosto de 2022 a las 00:01 horas y hasta el 11 de septiembre de 2022 a las 23:59 horas con un monto de 5,000 pesos.

La nueva Hyundai Tucson Híbrida y el nuevo Hyundai Elantra Híbrido estarán equipados con elementos del sistema de seguridad Hyundai SmartSense y todo el confort y entretenimiento que ya conocemos de ambos modelos.

Tucson Híbrida cuenta con un motor a gasolina de 1.6L Turbo y un motor eléctrico de 44.2 kW con una transmisión automática de 6 velocidades.

Por el otro lado Elantra Híbrido cuenta con un motor a gasolina de 1.6L GDI y un motor eléctrico de 39 kW con una transmisión DCT de 6 velocidades.

Los precios de preventa para los modelos son: $596,500 para Elantra Híbrido y $771,800 para Tucson Híbrida.

“Este nuevo ciclo dentro del portafolio de Hyundai en México es uno de los más esperados por todos. Nos emociona dar comienzo a la preventa en línea de nuestros dos modelos: Elantra Híbrido y Tucson Híbrida y qué mejor forma de celebrarlo que llevando a nuestros clientes de preventa a la Copa Mundial de la FIFA 2022” mencionó Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Auto nuevo y viaje al Mundial Qatar 2022

Quienes adquieran uno de los nuevos modelos Tucson Híbrida o Elantra Híbrido 2023 en la preventa online, podrán participar en un juego en línea “Penalty Game” para poder participar por un boleto doble con todo pagado para uno de los partidos de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los seis ganadores se darán a conocer el día 17 de octubre en las redes sociales de Hyundai Motor de México, ordenándose de la siguiente manera:

  • 1º, 2º y 3º lugar acreedores a 1 boleto doble para la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022™.
  • 4º lugar acreedor a 1 boleto doble para un partido de semifinal de la Copa Mundial de la FIFA 2022™.
  • 5º y 6º lugar acreedores a 1 boleto doble para uno de los partidos de fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2022™.

Además, al adquirir uno de los modelos, los usuarios de Hyundai Tucson Híbrida y Hyundai Elantra Híbrido tendrán beneficios aplicables a sus vehículos, tales como cinco años de garantía defensa a defensa, cinco años de protección en llantas y asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá. 

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO