Con el objetivo de fortalecer su red de proveedores mexicanos para las 128 tiendas en el país, así como para las más de 2 mil sucursales de The Home Depot en Estados Unidos y Canadá, la compañía abre un apartado en su sitio web para recibir datos de empresas interesadas.
En los últimos días, representantes de The Home Depot México se reunieron con 17 empresas ubicadas en la Ciudad de México, con el objetivo de encontrar candidatos para incrementar su red de proveeduría.
“Estamos muy comprometidos con el desarrollo de las empresas nacionales y queremos que crezcan con nosotros”, señaló Alfonso Jiménez, Director de Desarrollo de Proveedores Latinoamérica para The Home Depot.
Actualmente, la compañía que suma ingresos globales por 100 mil 900 millones de dólares, busca proveedores mexicanos en categorías como: plomería, closets de madera, tarjas para cocinas, recubrimientos, baterías, equipos de protección personal, iluminación, mantenimiento y de jardín, pisos y muros, entre otros.
En los últimos cinco años The Home Depot, el “retailer” de mejoras para el hogar más grande del mundo, se ha reunido más de 500 proveedores que han mostrado su interés de hacer negocio.
Esta es una oportunidad para que más empresas del país comercialicen sus productos a través de The Home Depot en México e incluso en Estados Unidos y Canadá.