PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

,

Adquirir tu nuevo hogar es posible con Vitant by Be Grand®

San Pedro, Garza Sada y Santa Lucía son las opciones que Vitant by Be Grand® ofrece para quienes buscan vivir en las zonas más exclusivas.

Por

La vivienda vertical en Monterrey y su área metropolitana va en aumento, y es que este modelo ofrece la posibilidad de vivir en ubicaciones estratégicas, con comercios, oficinas, escuelas, y demás necesidades al alcance de sus residentes. Vitant by Be Grand® con sus desarrollos en ubicaciones privilegiadas, es parte de esta tendencia.

Be Grand®, es una empresa líder con 20 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios de alta calidad en zonas AAA, que como parte de su estrategia de expansión llega a Monterrey con 3 desarrollos de Vitant By Grand® para la población regia que busca propiedades que les ofrezcan comodidad, lujo y vanguardia, a un precio competitivo.

En el área metropolitana de Monterrey existen tres complejos residenciales: Vitant® San Pedro, Vitant® Santa Lucía y Vitant® Garza Sada. Todos ofrecen departamentos en venta de entrega inmediata a precios competitivos, en ubicaciones privilegiadas y amenidades de lujo.

Conoce a detalle los desarrollos de Vitant by Be Grand®

  • Vitant® San Pedro

Este desarrollo se encuentra en el corazón de Valle Oriente, en San Pedro Garza García. Es decir, que hay centros comerciales, restaurantes, hospitales, supermercados y demás a unos cuantos minutos de distancia.

Sus 217 espacios entre lofts y departamentos de 1, 2 y 3 recámaras desde 58m² hasta 303m² ofrecen increíbles vistas a uno de los skylines más impresionantes que se están formando en México, interiores modernos y amenidades diseñadas para brindar el máximo confort, como grand pool, grand sports bar, grand gym, pet park, asadores y entre otras. 

Vitant by be grand en Monterrey

  • Vitant® Santa Lucía

Ubicado junto al Paseo Santa Lucía, esta opción es ideal para profesionistas y familias que buscan vivir en un lugar estratégico y muy vibrante, y es que estarán cerca de uno de los atractivos turísticos más populares de Monterrey. Caminando también se puede llegar al Parque Fundidora o al centro de Monterrey.

Este desarrollo cuenta con 222 espacios entre lofts y departamentos de 1, 2 y 3 recámaras desde 40m² hasta 140m² y tiene como amenidades una grand pool, grand sports bar, grand gym, pet park y entre otras.

Vitant by be grand en Monterrey

  • Vitant® Garza Sada

La zona del Tec de Monterrey también es una de las más estratégicas de la metrópoli regia, y justo aquí se ubica Vitant® Garza Sada. Este complejo tiene todo a unos pasos de distancia, desde supermercado, farmacias hasta restaurantes. Además, tiene un diseño y concepto ideado para satisfacer las necesidades de profesionistas, estudiantes e inversionistas que buscan un departamento para ofrecerlo en renta.

Cuenta con 126 espacios entre lofts y departamentos de 1, 2 y 3 recámaras desde 29m² hasta 66m² y tiene como amenidades una grand pool, grand gym, pet park, asadores y entre otras.

Además de Monterrey, Vitant by Be Grand® tiene presencia en Ciudad de México, con desarrollos en Polanco, Santa Fe y Del Valle. Este año la marca, incrementa su expansión a la exclusiva zona de Country Club en Guadalajara con Vitant Country by Be Grand®, una torre que cuenta con lofts y departamentos de 1, 2 y 3 recámaras desde 42m² hasta 120m², y que además tiene amenidades de primer nivel como alberca, gimnasio, sports bar, terraza y tasting room.

Vitant by be grand en Monterrey

Conoce más de Vitant by Be Grand

www.vitant.mx

F./ vitant.mx

I./ vitant.mx

+DESTACADO