Uber Eats y Sultanes mejoran la experiencia del visitante al estadio

El Estadio Mobil Super es el primer recinto en México donde los asistentes pueden ordenar comida a través de la aplicación y recogerla sin hacer filas.

Por

Durante años, los largos tiempos de espera han sido una espina en el costado de muchos fanáticos de los deportes y en general de los espectáculos, particularmente en eventos de alta asistencia.

El desafío es invertir el menor tiempo posible cuando vas a los lugares de venta de comida para disfrutar mejor de la experiencia, pero muchas de las veces te quedas atorado en largas filas, mientras el espectáculo continúa.

Reducir el tiempo y no perderte una jugada o un momento importante es lo que ahora ofrece Uber Eats mediante Uber Live, un servicio que habilitó en el Estadio Mobil Super, casa de los Sultanes de Monterrey.

A través de la aplicación, los asistentes a los partidos de los Fantasmas Grises, y otros eventos en el Palacio Sultán, ya pueden solicitar comida de una forma mucho más rápida y sencilla en el interior del recinto deportivo.

Guillermo González, Vicepresidente Ejecutivo de Sultanes, nos platicó en entrevista sobre esta colaboración que mejora la experiencia de los fanáticos que acuden al estadio.

“Para nosotros es un motivo de super orgullo. Que nos hayan seleccionado, que nos hayan invitado a estos esfuerzos. Yo he probado la aplicación en el Yankee Stadium, en el Dodger Stadium y es una maravilla, porque evitas hacer las filas”, detalló.

Precisamente, González fue el encargado de estrenar el servicio de Uber Eats en el Estadio durante el partido entre los Sultanes y Las Águilas de Mexicali, en la que de forma simple, mediante la aplicación solicitó su pedido y llegó sin hacer fila al área de comidas.

“El servicio, la prontitud hacia nuestros aficionados, que es lo que estamos buscando, esa experiencia que vayas a un estadio y que trates de perderte lo menos posible las jugadas, de repente se te puede ir un home run, un doble, un triple, una carrera”, agregó.

Por su parte, Daniel Colunga, Director General de Uber Eats México, destacó que mediante este servicio los aficionados pueden encontrar el momento adecuado una vez que les llega la notificación de que su producto está listo y no estar con la inquietud de perderte tiempos del espectáculo.

“Esto llega a romper ese paradigma, dado que te toma dos minutos, puedes hacerlo en cualquier momento, sentadito, sigues viendo el partido, y te llega la orden, en el momento que estés listo puedes ir por el y no necesitas estar buscando un espacio”.

De acuerdo con González, el Estadio Mobil Super realiza 120 eventos al año, casi un evento cada tres días, entre los partidos de béisbol de temporada regular, playoffs, junto con los conciertos como este año el de Justin Bieber. Al año, se recibe a un millón 200 mil personas, por lo que brindar un servicio como este mejor la experiencia de los aficionados.

Finalmente, señalaron que un valor agregado es que no hay un costo extra con Uber Live, se mantienen los mismos precios al solicitar los pedidos mediante la aplicación.

 

+DESTACADO