PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

, ,

Ya puedes pedir comida en Uber Eats en el Estadio de Sultanes

Una alianza entre la plataforma de entrega y el equipo de béisbol permite a los asistentes solicitar su comida favorita y recibirla en el estadio.

Por

A partir de este 11 de octubre, los aficionados que asistan al Estadio de los Sultanes podrán solicitar pedidos de comida a través de Uber Eats.

En el marco del arranque de la Liga Mexicana del Pacífico, la plataforma de entrega y el equipo regio anunciaron una alianza para facilitarle al público la forma de pedir comida evitando filas. 

Mediante la aplicación de Uber Eats, los usuarios podrán escoger su comida favorita y recoger el pedido en el área de comida dentro del estadio, sin el temor de perderse minutos del juego. 

 El estadio Mobil Super, casa de los Sultanes, es el primer recinto deportivo en América Latina en ofrecer esta innovadora oferta.

Actualmente, Uber Eats ya opera dentro de los estadios de los Yankees de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles, entre otros en Estados Unidos y Canadá. 

Ayer en el arranque de la serie entre los Sultanes y Mexicali, los asistentes pudieron ordenar sus platillos de más de trece restaurantes disponibles en la zona de comida del estadio. 

 “Durante 83 años de tradición en México, en el Club de Béisbol Sultanes de Monterrey, nos mantenemos a la vanguardia para ofrecer el mejor espacio para la práctica del béisbol en el país”, expresó José Maíz García, Presidente del Consejo de Administración del Club de Béisbol Sultanes de Monterrey.

“Trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de los miles de aficionados que nos visitan, por lo que estamos muy emocionados por esta nueva alianza con Uber Eats y por la oportunidad de seguir consintiendo a miles de regios y mexicanos que portan orgullosamente la camiseta de los Sultanes de Monterrey”, agregó.

Uber presenta esta nueva oferta como Uber Live, solución que pone sus productos de entrega y movilidad en las personas que van a un concierto, festival, espectáculo o partido. 

“En Uber Eats, nos apasiona diseñar e implementar nuevas formas de acompañar a nuestros usuarios en los momentos más importantes de sus vidas”, agregó Daniel Colunga, Director General de Uber Eats México. 

“Estamos disponibles en Monterrey desde hace casi seis años, entregando millones de platillos y productos desde entonces, y hoy, nos llena de orgullo hacer historia con los Sultanes de Monterrey y con su casa, el estadio Mobil Super, para poner en las manos de miles de aficionados una única preocupación: cantar entradas. En Uber Eats, nos encargamos de entregarles  los pedidos de sus platillos favoritos para disfrutar el juego”. 

¿Cómo funciona Uber Live?

-Selecciona la opción ‘Para Llevar’ dentro de la app de Uber Eats y realiza tu pedido a cualquiera de los restaurantes disponibles bajo la opción ‘Para Llevar’. 

-Prográmate para cuando quieras pasar por tu comida, la aplicación te indicará el tiempo estimado de preparación y te notificará cuando tu pedido esté listo.

-Pasa por tu pedido al restaurante, el pago habrá sido procesado a través de la aplicación.

 

+DESTACADO