PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Uber Eats busca gerentes en Guadalajara, Monterrey y CDMX

Con la contratación de sus "Restaurant Consultant", Uber pretende consolidar alianzas clave en el sector

Por

Para vincularse de mejor manera con socios claves en la industria de restaurantes, Uber busca ejecutivos de cuentas para su división de Eats en las tres ciudades más importantes de México: CDMX, Guadalajara y Monterrey.

Estos perfiles que busca reclutar Uber Eats son identificados como “Restaurant Consultant” serán los responsables de gestionar las alianzas estratégicas de la plataforma con los negocios.

“Serás la cara de Uber externamente hacia una cartera de socios, negociarás y ayudarás a liderar alianzas de alto nivel que impulsen el crecimiento de los ingresos”, se lee en la publicación del sitio oficial de la compañía para oportunidades de empleo.

Además, Uber explica que el perfil buscado debe desempeñar un rol multifuncional. “Colaborará con los equipos internos, incluidos: producto, finanzas, legal, marketing y operaciones”.

Entre las habilidades que deben tener los aspirantes al puesto están: tres años de experiencia en trabajo con socios clave, capacidad de análisis e interpretación de datos, habilidades “multi-task” y de seguimiento, así como dominio del inglés y español.

Para postularte a la vacante en Uber, puedes dirigirte a su sitio oficial y llenar un formulario de contacto para iniciar el proceso de revisión del perfil profesional.

+DESTACADO