PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 25, 2024

,

Tesla Nuevo León: Publican vacantes para planta en NL

La gigafactory de Tesla que se ubicará el municipio de Santa Catarina en Nuevo León ha comenzado con la búsqueda de talento.

Por

Tesla
Una de las plantas de Tesla en el mundo será construida en Nuevo León

La compañía norteamericana Tesla encabezada por el magnate Elon Musk ya comenzó a publicar sus vacantes de trabajo para todos aquellos que deseen trabajar en la nueva gigafactory que se construirá en el municipio de Santa Catarina.

Te recomendamosXignux recibe calificación AAA de Moody’s

La empresa de carros eléctricos Tesla abrió sus vacantes para cuatro estados de la República Mexicana entre los que se encuentran: Monterrey, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Querétaro.

Fue a través de la página oficial de la compañía automotriz que se abrieron los puestos de trabajo, a unos días de que Tesla recibiera los permisos estatales y federales para la construcción de la nueva planta.

Tesla Nuevo León: ¿Qué vacantes busca la Gigafactory?

Tesla actualmente está buscando personal de trabajo en dos municipios del área metropolitana buscando garantizar la entrada a elementos que cumplan con sus estándares.

En el municipio de Monterrey, la empresa abrió una convocatoria para personas que cuenten con liderazgo en el área de recursos humanos además de personal encargado de atender en los puntos de venta de autopartes.

Para el municipio de San Pedro, se inició la búsqueda en especialistas en estaciones de carga para vehículos eléctricos, baterías y sistemas solares fotovoltaicos.

Además, Tesla también busca técnicos de servicio de campo que estén especializados en energía solar, sin embargo, destaca que deben tener en cuenta 18 puntos muy importantes para el trabajo.

Entre estos puntos se encuentran:

  • Posibilidad de viajar por dos semanas seguidas
  • Cinco años de experiencia en la industria
  • Trabajar en alturas
  • Excelentes habilidades de comunicación

Cabe destacar que el pasado jueves 14 de diciembre

Nuevo León aprobó un total de 2 mil 627 millones de pesos como incentivos para la construcción de la planta automotriz de Tesla que estará ubicada en el municipio de Santa Catarina.

Estos incentivos incluyen el rubro carretero, el manejo del agua, además de las otras inversiones que necesitará tener la gigafactory y el Distrito Tesla.

Leer nota relacionada – Tesla producirá Cybertruck en Nuevo León

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO