PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, , ,

Sandra Weil abre su primera boutique en San Pedro

La diseñadora estuvo de visita en la ciudad para la apertura de su primera sucursal ubicada en Parque Arboleda.

Por

Para Sandra Weil, llegar a Nuevo León tiene un significado especial, además de estar celebrando sus primeros 10 años.

En entrevista para PLAYERS of Life, la diseñadora nos platicó sobre la experiencia de llegar al norte del país con esta primera boutique en San Pedro.

“Representa un gran hito para el universo de Sandra Weil en donde nuestras clientas podrán vivir una experiencia diferente cada vez que entren a la tienda a través del espacio que busca conectar con la naturaleza.

¿Cómo ves a la clientela regia?
“Es un honor poder compartir, gozar y mimar a nuestra comunidad en Monterrey y poder generar espacios de convivencia entre mujeres y hombres increíbles.”

¿Tu estrategia principal para posicionar la marca en el mercado del norte del país?
“Principalmente llegar con un propuesta de diseño muy única y diferente a lo que se encuentra en el mercado, esto no solo en el norte, sino en el territorio nacional. En Monterrey especialmente; tenemos aliadas que conocen y aman nuestra marca, siempre van a ser las mejores embajadoras y marcarán la pauta en elegancia y sofisticación.”

¿Cuál fue el principal reto de abrir una boutique en San Pedro?
“El principal reto fue el lograr ofrecer a nuestros clientes una experiencia sensorial en donde puedan conectar con el universo de Sandra Weil, recibirlos y consentirlos dentro de este punto de encuentro cultural y poder compartir comunidad.”

¿Qué puede encontrar la clientela regia en esta primera ubicación en la ciudad?
“Este espacio exhibe mi inspiración más recurrente; la naturaleza, característica que sobresale en nuestros diseños que ofrecen una propuesta sustentable y de comercio justo. También podrán encontrar una propuesta de moda la cual incluye nuestra última colección “Pseudobombax”, correspondiente a la temporada otoño-invierno 2022, así
como la iniciativa “SW Friends”, que representa el espíritu colaborativo de la marca.”

¿Cuáles son tus planes a futuro?
“Hoy estamos enfrente de una oportunidad enorme, con un mercado cada vez más grande. Tenemos el lanzamiento de nuestra primera colección entre temporadas, Getaway 2022 – 2023, en la que retomamos algunos de los elementos centrales de la marca como la audacia femenina, la individualidad y la sustentabilidad. Por otro lado tenemos en puerta para 2023 el lanzamiento de White, nuestra colección bridal que funciona todo tipo de ocasiones para las futuras novias.”

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO