PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, ,

Moris Dieck Kattás, entusiasta del dinero

Por

En verano de 2017 el ingeniero en Negocios y Tecnologías de la Información por el Tecnológico de Monterrey, Moris Dieck, tomó el reto de “evangelizar” sobre el tema tabú del dinero y finanzas personales y con trabajo duro y autodisciplina aquel primer video que publicó en redes sociales le abrió camino para ampliar los canales para difundir su mensaje, a la fecha ha sumado otros medios como televisión, en una cadena nacional, y su ‘podcast’ Dimes y Billetes.

Asimismo, Moris Dieck es autor del libro El Inversionista de Enfrente. También, ha diversificado el negocio, lanzó una plataforma privada de contenido que busca atraer a todas las personas interesadas en incrementar su educación financiera y de negocios. Su objetivo es posicionar sus contenidos como lo mejor de negocios y finanzas a nivel Latinoamérica.

Esta pieza de contenido sobre Moris Dieck se publicó en la Revista PLAYERS of Life Monterrey del mes de febrero 2020 como parte del especial Superstar Issue, donde año con año te presentamos un grupo de jóvenes que están alcanzando el éxito y siendo un diferenciador en los diferentes sectores que tienen influencia.

Conoce más de los perfiles de los 20 hombres y mujeres entre los 20 y los 29 años que tienen grandes proyectos, negocios, puestos o que están cambiando al mundo con sus iniciativas dando clic en la portada de la izquierda o consultando el archivo de la revista.

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER

+DESTACADO