PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

Marmur: bienes raíces en las mejores manos

El real state puede ser un dolor de cabeza para quienes están por comprar su primera casa o apenas llegan a la ciudad y buscan dónde vivir, por ello, una buena asesoría, como la de Marmur, es clave para que la inversión esté garantizada.

Por

“Nos aseguramos que su operación sea segura y brindamos una buena asesoría de compra. Les garantizamos que lo que compren con nosotros lo van a conseguir a muy buen precio”, dice Mauricio Marcos, director general de Marmur, al finalizar nuestra entrevista.

El experto en bienes raíces deja claro en todo momento que el servicio que se brinda es sinónimo de una buena experiencia, o como él lo dice, “el cliente es el 100%”. Y es que, si por algo ha destacado esta firma es por su buena práctica, misma que sus clientes respaldan.

Al visitar su oficina es evidente que en la fórmula del éxito el equipo es clave. A este lo podríamos describir como dinámico, entusiasta y analítico. Para Mauricio, ellos son una Gran Familia, personas fieles a la empresa, sus ideales y sus compañeros. “Yo creo que el secreto de la unidad es la Transparencia, y lo somos con el cliente, tanto con el que compra como con el que vende. Somos claros al hablar”, sostiene.

Mauricio Marcos, director general de Marmur

Una cartera de propiedades como ninguna

La experiencia en el mercado inmobiliario les ha dado la apertura para conocer las necesidades de las personas, es por ello que en su portafolio se puede encontrar de todo: casas, departamentos, terrenos, locales comerciales, oficinas, etcétera.

Debido a la seguridad que ofrecen, las personas están apostando por la vivienda vertical y las residencias en sectores privados; la zona de Valle Oriente y Valle Poniente son algunas de las más demandadas.

Incluso, su portafolio lo integran propiedades fuera de Monterrey. Por ejemplo, en Mérida, Cancún, Vallarta y Punta Mita son algunos de los destinos más solicitados por los regios. De acuerdo con el director de Marmur, esto sucede porque buscan sitios en donde no haya contaminación y problemas de agua.

El momento de invertir es ahora

Tras los efectos de la pandemia, la ciudad comenzó a experimentar un dinamismo acelerado debido al nearshoring. Decenas de empresas y personas han llegado a Nuevo León y con ello la demanda de inmuebles ha incrementado.

Por un lado, en el área metropolitana las rentas han aumentado y en San Pedro Garza García la compra de propiedades sigue al alza. En términos generales, esto se traduce en un buen momento para invertir, pues tal y como lo dice Mauricio, “esto no lo para nadie, esto seguirá creciendo y el nearshoring seguirá trayendo mucha demanda”.

Contacto Marmur

Av. Vasconcelos 266 L-W Plaza El Rosario, Col. Hacienda El Rosario, San Pedro Garza García, N.L.

Tel: (81) 2350-0733

Correo: info@marmur.com.mx

www.marmur.mx

Facebook: MARMURBienesRaices

Instagram: marmurbienesraices

+DESTACADO