PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

MacroNavidad 2023 en Nuevo León: Pista de hielo, tren mágico, etc.

Por

MacroNavidad 2023 en Nuevo León
La MacroNavidad 2023 ofrecerá un gran número de actividades para los regiomontanos en la Macroplaza y Plaza Zaragoza

A unos días de iniciar el mes de diciembre, MacroNavidad 2023 en Nuevo León está listo para recibir nuevamente a miles de regiomontanos que buscarán encontrar la magia y la diversión de estas épocas decembrinas en las diferentes atracciones estarán disponibles en el primer cuadro de la ciudad.

El Gobierno de Nuevo León, por medio de Melissa Segura, Secretaria de Cultura de Nuevo León, invitó a la ciudadanía para que participen en el evento que se realizará en el municipio de Monterrey.

NO TE PUEDES PERDERCenas navideñas en Monterrey 2023: Lugares para celebrar la época con comida gourmet

MacroNavidad 2023 en Nuevo León: ¿Qué atracciones habrá?

Para empezar con la MacroNavidad 2023 en Nuevo León, este próximo miércoles se citó a a las 6:30 pm a los regiomontanos para que estén presentes en el encendido del Pino Navideño en el Museo de Historia que estará adornado por los colores tradicionales mexicanos, así como un videomapping especial.

También este miércoles, el evento iniciará con un concierto de Orquesta Filarmónica “La Súper” encabezada por Abdiel Vázquez.

Por otra parte, habrá un tren con pasajeros con dos estaciones que estarán ubicadas en la Explanada de los Héroes y la otra en Plaza Zaragoza en un horario de 18:00 a 21:00 horas.

Asimismo, se colocarán 20 figuras navideñas gigantes y decorativas en un horario de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas, así como los sábados y domingos de 12:00 a 21:00 horas.

La Secretaría de Cultura de NL agregó que también se podrá subir a un tobogán con hielo de 6 metros; pista de patinaje en hielo, habrá un escenario que tendrá más de 60 espectáculos, fotografías con Santa Claus, Bosque de los Sueños y Área Gastronómica.

TE RECOMENDAMOSHamburguesas gratis Carls Jr por un año en Monterrey, ¿Cómo y dónde conseguirlas?

MacroNavidad 2023 en Nuevo León: ¿Cuándo y dónde será?

La MacroNavidad estará disponible desde este miércoles 29 de noviembre hasta el próximo 7 de enero de 2024 en la Macroplaza y la Plaza Zaragoza disponible para todos los regiomontanos que quieran disfrutar de esta experiencia navideña.

Así que los invito a unirse a esta gran celebración que será una celebración gratuita para todos los que quieran participar, estamos listos para recibirlos

Melissa Segura

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO