PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Cenas navideñas en Monterrey 2023: Lugares para celebrar la época con comida gourmet

Por

Cenas Navideñas Guadalajara 2023
Una gran variedad de restaurantes y hoteles preparan cenas navideñas para estas épocas en Monterrey

La época navideña está a la vuelta de la esquina y en Monterrey, los restaurantes y hoteles comienzan a preparar sus más deliciosas cenas navideñas para poder deleitar el paladar de los regiomontanos con menús llenos de ricos platillos gourmet.

Estas recomendaciones serán una gran opción para todos aquellos que busquen una experiencia más completa que puedan llevarte a disfrutar de una gran noche buena y también cerrar con broche de oro el año 2023.

Restaurantes y hoteles en Monterrey: cenas navideñas de opciones gourmet

Durante estas épocas, los regiomontanos buscan obtener un lugar para vivir estas cenas navideñas en las diferentes opciones que hay en la ciudad, sin embargo, también los turistas quieren disfrutar de estas oportunidades.

Por ello, te recomendamos que busques las mejores opciones, hagas contacto directo con los establecimientos, reserves tu lugar, analices los platillos navideños y poder tomar una decisión con el tiempo necesario para evitar contratiempos.

Además, es importante también recordar que los menús igualmente tienen opciones infantiles para que todos puedan disfrutar de una gran cena.

TE RECOMENDAMOS – Luztopía Monterrey 2023: fechas, precio de boletos y horarios

JW Marriott ofrecerá cena navideña con paquete completo

El JW Marriott de Monterrey te espera durante la noche buena del 24 de diciembre con una gran experiencia para pasarla con toda tu familia.

Habilitarán un tipo buffet con estaciones de showcooking en mesa, música, visita de Santa Claus y entrega de regalos.

La cita será el 24 de diciembre de 8 pm a 12 am con un precio de $1,600 que incluye una copa de 100 ml de vino tinto Monte Xank Selección o vino blanco Monte Xanic Chardonnay.

Cabe destacar que el precio no incluye bebidas adicionales y se requiere reservación.

Hotel Hilton Monterrey: desayuno navideño

El Hotel Hilton Monterrey tendrá la dicha de poder contar con Santa Claus en persona para que puedas disfrutar de un riquísimo brunch navideño que se realizará los días 3, 9 y 17 de diciembre en un horario de 9 a 1 pm.

Además, podrás tener la oportunidad de tener una fotografía con Santa Claus en un horario de 10 a 12 pm.

Hilton Monterrey también contará con un taller de decoración de galletas navideñas y música en vivo.

Es importante que hagas tu reservación en Open Table.

NO SE TE PASECaravana Coca Cola 2023: ¿Cuándo llegará a Monterrey?

Hotel Safi Valle celebra navidad y noche buena con cenas

El Restaurante del Hotel Safi Valle también se vestirá de gala para celebrar las cenas navideñas con buenas opciones para quienes deseen disfrutar la experiencia.

Para Navidad se contará con una cena exquisita de buffet, descorche en cortesía, música en vivo de piano, violín y saxofón.

Además habrá visita de Santa Claus con obsequios para los niños que estén presentes.

El precio de la cena en Navidad será de $1,750 pesos por persona y $1,050 pesos por el menú infantil. Las reservaciones se deberán de realizar por medio de Whatsapp.

Para Año Nuevo igualmente tendrás oportunidad de disfrutar una cena rica con buffet, descorche en cortesía, música en vivo de violín, piano y saxofón.

También se contará con un vino espumoso y uvas para hacer el brindis por el fin de año.

Vive el espíritu navideño en Crowne Plaza

El Crowne Plaza tendrá una gran fiesta en su restaurante “Las Ventanas” con su tradicional fiesta del 24 de diciembre en un horario de 8 pm a 1 am.

Este evento incluirá Show de Santa Claus, bebidas de la casa, música en vivo por Los Monarcas y 5 ventanas con buffet navideño.

Los boletos se pueden adquirir en el restaurante a un precio de $1,999 pesos por adulto, $2,199 pesos por adulto vip (incluye barra de bebidas premium, servicio personalizado y área exclusiva) y $1,199 pesos por niño.

Para mayor información deberás llamar al número 8183196097, sujeto a disponibilidad.

Para Fin de Año prepararán una noche con una fiesta que durará de 8 pm a 2 am en el Crowne Plaza Monterrey.

Habrá show de luces, pista de baile iluminada, barra de bebidas nacional, música en vivo, brindis con 12 uvas y vino espumoso, además de 5 ventanas con buffet internacional.

Los precios son los siguientes: Adulto Vip $2,899 pesos, Adulto, $2,699 pesos e Infantil a $1,499 pesos.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO