PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Hamburguesas gratis Carls Jr por un año en Monterrey, ¿Cómo y dónde conseguirlas?

Por

Hamburguesas gratis de Carl's Jr en Monterrey

¿Te imaginas tener la oportunidad de comer hamburguesas gratis Carls Jr durante un año?, pues esta será una realidad como parte de la promoción de una nueva sucursal en la ciudad de Monterrey.

Para consentir a los fieles seguidores de Carls Jr, se aplicará una promoción sólo con seguir una serie de pasos muy sencillos pero que involucraran tu rapidez para llegar al inmueble.

TE RECOMENDAMOS – Cenas navideñas en Monterrey 2023: Lugares para celebrar la época con comida gourmet

Hamburguesas gratis de Carls Jr en Monterrey, ¿cómo ser parte de la promoción?

La reconocida cadena de restaurantes de comida rápida, Carls Jr anunció mediante sus redes sociales la próxima apertura de una nueva sucursal que estará ubicada en el food curt de la Plaza Citadel.

Y como parte de la celebración por el inmueble que estará en el centro comercial ubicado en la Avenida Rómulo Garza de San Nicolás, el restaurante pondrá a nuestra disposición una promoción muy especial.

Es por ello que aquí te compartimos como acceder para ser parte de esta fiesta.

Carls Jr recompensará con UN AÑO DE HAMBURGUESAS GRATIS para las primeras 100 personas que lleguen a la sucursal, además, en la compra de cualquier combo, te podrás llevar gratis unas estrellas de pollo o una hamburguesa de queso

Cabe destacar que se podrá comenzar a llegar a partir de las 6:00 am para comenzar a hacer la fila y poder ser de los primeros 100 afortunados.

Carls Jr continúa con su promoción “365 días de Carls”

Una de las actuales promociones de Carls Jr es “365 días de Carls” que consta en que el ganador será acreedor de una cuponera con 365 productos gratis de la marca y será aplicable cada día del año.

Para poder participar en esta dinámica, se deberá enviar de la manera más creativa, el cómo podrás celebrar los 365 días del año con Carls Jr.

Conoce más detalles sobre esta interesante y divertida promoción para disfrutar de “365 días de Carls”.

Sólo se permite una participación por persona y puede ser a través de una fotografía, un dibujo. una pintura, música, poesía o baile.

Más detalles en la página oficial de Carls Jr.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO