PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

Así es KUN 21°86°, el desarrollo departamental que llega a Cancún

¿Te imaginas vivir a unos metros de la playa con todas las comodidades a tu alcance? Conoce KUN 21°86°, la apuesta de Grupo Cápitel por formar comunidad en un desarrollo de usos mixtos.

Por

Despertar con el sonido del mar y las aves, la brisa entrando por la ventana, caminar hacia el balcón y ver el mar Caribe. Dirigirte a la cocina, prepararte un café y desayuno para comenzar el día con toda la energía y la buena vibra. Así podría ser tu nueva vida en Cancún, uno de los destinos más privilegiados de México.

En ocasiones un escape de la ciudad por un fin de semana no es suficiente, hay quienes necesitan al menos un mes de descanso, incluso hay quienes consideran pasar un par de años lejos del bullicio urbano. Sea cual sea el tiempo que necesites, todos pensamos en sol, mar y arena, cuando viene a nuestra mente la idea de vacacionar. Concretamente en Cancún.

La ciudad ha ido en crecimiento gracias a la gran exposición que está teniendo a nivel internacional. Hoteles, restaurantes, clubes y complejos residenciales comienzan a llegar, uno de ellos es KUN 21°86°, un desarrollo de usos mixtos que contará con departamentos, oficinas, consultorios médicos y locales comerciales. Todo para hacer tu vida más práctica, nos confiesa Ricardo Cerda, director del proyecto.

KUN 21°86°

Vivir entre el lujo y la comodidad

El desarrollo consta de dos edificios. La Torre I alberga una plaza comercial que ya está en funcionamiento, y la Torre II estará destinada a las Sky Residences con 71 departamentos distribuidos en nueve niveles.

Las tipologías van de una a dos recámaras y flex room; todas las recámaras principales cuentan con walk-in closet, baños completos, cocina, sala comedor, área de lavado y terraza. Además, todos los propietarios y sus invitados podrán disfrutar de las amenidades exclusivas.

Depas listos para habitarse

  • Cocina con estufa eléctrica y campana
  • Puerta principal con cerradura digital inteligente
  • Puertas interiores y closets de alta carpintería
  • Baños completos con canceles de cristal corredizo
  • Aire acondicionado
  • Acabados de lujo

KUN 21°86° ofrece a sus residentes los más altos estándares de calidad y seguridad con su arquitectura para que puedas vivir cada espacio en armonía, nos cuenta el director del proyecto. Además, “se pensó desde el inversionista, el propietario y hasta usuario, entonces son tres enfoques distintos para que todos estén satisfechos”, comenta Ricardo.

KUN 21°86°

Una oportunidad de inversión

Detrás de este proyecto de usos mixtos se encuentra Grupo Cápitel, firma que por más de 25 años ha desarrollado edificios innovadores con un nivel óptimo de funcionalidad y eficiencia. Esto lo han logrado a través de minuciosos estudios de mercado, y en el caso de KUN 21° 86° no fue la excepción.

Es así como esta torre departamental, inmersa en una plaza comercial con oficinas y servicios médicos, supera las expectativas de quien sea, siendo una gran opción para vivir o como inversión inmobiliaria, con posibilidad de beneficiarte de la renta vacacional.

KUN 21° 86°

  • 159 oficinas privadas y corporativas
  • 71 departamentos
  • 62 consultorios médicos y profesionales
  • 24 locales comerciales

Es decir, KUN 21° 86° es el reflejo de la calidad, profesionalismo y pasión con la que opera Grupo Cápitel, asegurando la mayor rentabilidad sobre su inversión. Invertir en una zona turística, como lo es Cancún, es bastante atractivo, la ubicación que tiene el proyecto y la plusvalía que se está dado en la zona es el escenario perfecto para que tu inversión crezca. “No nada más es un tema de patrimonio, de ‘voy a ir en vacaciones y voy a tener un lugar donde llegar’, es tener un espacio que puedes poner a trabajar en plataformas de renta”, concluye.

KUN 21°86°

Ricardo Cerda, Andrés Mellado, Eduardo Mellado y Rodolfo Castro

Contacto KUN 21°86°

www.kun2186.com

info@kun2186.com

W./ (998) 240 4968

F./ Kun2186cancun

I./ Kun2186cancun

+DESTACADO