PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

Hotel Hilton Monterrey: celebrando un viaje de éxito y desafíos

Para conmemorar su primer año, el hotel ofrece una promoción especial durante marzo, donde los huéspedes que reserven recibirán un 50% de descuento en futuras estancias.

Por

Pierre Kranzle, gerente general del Hilton Monterrey

El Hotel Hilton Monterrey, ubicado en la zona de Valle Oriente en San Pedro Garza García, celebra su primer año de operaciones con una serie de emocionantes eventos y actividades planificadas para todo el mes de marzo. Desde su apertura, el hotel ha sido testigo de un crecimiento significativo y una cálida recepción por parte de la comunidad local y los visitantes internacionales.

En entrevista con el gerente general del hotel, Pierre Kranzle, se exploró el emocionante viaje y los desafíos enfrentados durante este primer año. Desde la planificación meticulosa hasta la ejecución impecable, el equipo detrás del Hotel Hilton Monterrey ha demostrado un compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio al cliente.

Uno de los aspectos destacados del primer año del hotel ha sido la respuesta positiva de los huéspedes. Desde el momento en que ingresan al lobby y son recibidos con una sonrisa, hasta la comodidad y la amplitud de las habitaciones, los visitantes han elogiado las instalaciones y el servicio ofrecido. Además, el hotel ha establecido sólidas relaciones con diversas empresas locales e internacionales, convirtiéndose en el lugar de preferencia para viajeros de negocios y turistas por igual.

Sin embargo, el camino hacia el éxito no estuvo exento de desafíos. El reclutamiento de personal calificado en un mercado competitivo como Monterrey fue uno de los primeros obstáculos a superar. Afortunadamente, con un equipo comprometido y una cultura laboral sólida, el hotel pudo alcanzar y superar sus metas de contratación.

“Es vital tener un equipo que te esté apoyando, así como un equipo que esté retando tus ideas… y confío al 100 por ciento en el equipo que yo tengo”.

Pierre Kranzle

Festejando el primer año

Para conmemorar su primer aniversario, el hotel ha decidido anunciar una promoción especial : los huéspedes que reserven durante el mes de marzo recibirán un 50 por ciento de descuento en la tarifa pública para futuras estancias. Esta oferta exclusiva es una muestra de agradecimiento hacia aquellos que han apoyado al hotel durante su primer año de operaciones.

Cabe señalar que en este mes de marzo se tienen grandes eventos en la ciudad como lo es  Pa’l Norte, que para el hotel es una gran oportunidad para ofrecer sus servicios a quienes llegan a visitar la ciudad y disfrutar del festival, que además coincide con la temporada vacacional de Semana Santa.

También, a partir del 23 de marzo estará abierta la terraza Wander con servicio de jueves a domingo y la oferta del day pass. Mientras que a partir del mes de abril habrá un lunch ejecutivo en el restaurante Härth.

“Competitivo en precio y rápido de tiempo, dos factores que junto a la variedad y calidad de la comida, nos caracterizan”, expresó Kranzle sobre Härth.

Agregó que están planeando junto a una asociación una serie de cenas a ciegas conocidas como “dining in the dark”, y también comienzan a perfilar eventos para fin de año.

Mirando hacia el futuro, el Hotel Hilton Monterrey se encuentra bien posicionado para seguir creciendo y expandiéndose en el mercado hotelero de la región. Con planes para lanzar nuevas iniciativas y eventos temáticos mensuales, el hotel busca continuar cautivando a sus huéspedes con experiencias únicas y memorables, así como su servicio característico: de corazón a corazón.

Para más información visita sus redes sociales y web

Sitio Web

F./ HiltonMonterrey

I./@hiltonmonterrey  

mtyvo_hotel@hilton.com

+DESTACADO