PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 25, 2024

,

Hospitaria y Medimex firman convenio para brindar atención médica de calidad

El convenio establece que los deportistas afiliados a Medimex podrán recibir servicios de salud en Hospitaria.

Por

Hospitaria

Hospitaria ha dado paso a un convenio a beneficio de los afiliados de Medimex, el despacho nacional para deportistas de alto riesgo, mismo que patrocina a la liga de fútbol americano en México LFAs. Con éste se establece que cualquier asegurado pueda acudir al hospital y recibir atención médica.

Patricio González, director de Red Hospitaria, destacó que cuentan con el equipo de primera para atender todo tipo de lesiones que puedan presentar los deportistas. “Los quirófanos están equipados al 100 por ciento. Tenemos equipos no sólo para traumatología, sino también de neuro. Tenemos un microscopio que es de lo mejor que hay a nivel nacional para atender ese tipo de lesiones al 100 por ciento”, dijo.

Asimismo, destacó que el objetivo del convenio es brindar una atención médica de excelencia. “Al igual que Medimex también nos dedicamos a trascender socialmente y creo que es algo que nos compagina a ambas empresas. Es una buena oportunidad para aprovechar los recursos que tenemos en Hospitaria. Tenemos muy buenos médicos, un centro médico e instalaciones de primera en el norte de Monterrey”, expresó.

Te recomendamos: Hospitaria invierte 100 mdp en innovación

Por su parte, Jaime Castillo Trinidad, director de Medimex, también destacó la garantía de calidad en servicios hospitalarios que brinda la alianza. Pues todas las personas que cuenten con su membresía podrán ser atendidas. Esto sin olvidar a los jugadores de alto rendimiento, ya que la meta es que no trunquen el sueño de seguir desarrollando su deporte por alguna lesión.

Hospitaria se encuentra dentro del top 10 de mejores hospitales privados de México, un ranking realizado entre Blutitude y Funsalud en alianza con la revista Expansión. Éste evalúa a 500 centros médicos privados certificados por el Consejo de Salubridad General bajo estrictos estándares. Algunos de estos son infraestructura, calidad médica, cuerpo médico, especialistas, cardiología traumatología, ginecología y otras más.

Contacto Hospitaria

Av. Nexxus 104, Joyas de Anáhuac, Escobedo, N.L.
www.hospitaria.com
T. (81) 4000-2200
Mail. informaciónospitaria.com
F./ Hospitaria
I./ hospitaria.hospital

+DESTACADO