PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

Hospédate en el corazón de Monterrey, en el hotel Wyndham Ambassador

Uno de los íconos arquitectónicos de la metrópoli regia se renueva, el gran Hotel Ambassador reviste su imagen a la de la cadena Wyndham

Por

Uno de los primeros grandes hoteles de lujo que hubo en la zona norte del país fue el Ambassador, el cual abrió sus puertas en 1953 en el corazón de Monterrey, desde entonces ha sido todo un ícono en la ciudad por su elegancia, misma que ha cautivado a sus huéspedes, quienes viven la experiencia de alojarse en un recinto que es capaz de remontarte al pasado.

Ahora este hotel migra a Wyndham, una de las marcas hoteleras más grandes e importantes del mundo, siendo el primero de esta categoría en la Sultana del Norte.

Su nombre ahora es Wyndham Monterrey Ambassador Centro, y se decidió conservar su nombramiento original porque es parte de su identidad y no ha sido cambiado a lo largo de los años. Así que se busca conservar su historia, pero al mismo tiempo la marca ofrece a los turistas internacionales una marca de confianza que ya conocen.

Es Wyndham, es especial

Existen muchas cadenas hoteleras, pero ninguna como Wyndham. Con una fuerte presencia en Estados Unidos y Sudamérica, ésta es considerada una marca full service, es decir, tiene todos los servicios que un turista pueda necesitar.

La marca tiene protocolos y un gran nivel de calidad en el servicio, incluso por encima de los estándares internacionales, pues tiene presencia alrededor del mundo. Esto garantiza que la experiencia de tu hospedaje sea de primer nivel.

Además, cuenta con un programa de lealtad que permite acumular puntos al hospedarte en una de sus unidades o alguna de sus marcas hermanas que opera Aimbridge Latam.

El hotel Ambassador ha sido uno de los más representativos de Monterrey y uno de los más tradicionales del norte del país por décadas. Ahora el legado continúa de la mano de Wyndham.

Hospédate en el Wyndham Monterrey Ambassador

¡Conoce sus amenidades!

  • Restaurante
  • Bar
  • Gimnasio
  • Salones para eventos

Un hotel cerca de todo

Cuando buscas alojamiento, la ubicación es uno de los factores clave a la hora de reservar. Todo viajero busca estar cerca de las principales atracciones turísticas y en Wyndham Monterrey Ambassador Centro estás a sólo unos metros de distancia. El Paseo Santa Lucía, la Macroplaza, el museo MARCO, 3 museos, Barrio Antiguo y más, se encuentran muy cerca de aquí. También a poca distancia están los principales centros de espectáculos como Pabellón M y la Arena Monterrey. Y por supuesto, tiene fácil acceso a los más destacados hospitales de la metrópoli.

¿Sabías que María Félix solía hospedarse en este hotel en sus vistas a Monterrey? En honor a una de sus huéspedes más ilustres es que el restaurante principal ahora lleva el nombre “La Doña”.
Hotel Wyndham Monterrey Ambassador

Un legado arquitectónico dentro

Desafortunadamente en la ciudad no se preservó mucho de la arquitectura que se tuvo décadas atrás como en otras grandes ciudades, como Morelia, San Luis Potosí y Querétaro; quedan pocos lugares que nos remontan al pasado y este hotel es uno de ellos.

Su lobby, sus escaleras y su vitral intacto desde 1953 es parte de la historia de ese Monterrey que ya no existe y que se ha perdido entre la modernidad de sus edificios. Para honrar la fundación del hotel, ahora el bar llevará por nombre el año en que fue inaugurado.

Hotel Wyndham Ambassador, un lugar para todos

Cada viajero llega por un motivo diferente, pero todos coinciden en que quieren llegar a un lugar cómodo y seguro, Wyndham Monterrey Ambassador Centro resulta ser ideal por estar en pleno centro, y muchos de los turistas que visitan por primera vez la ciudad quieren conocer a ese Monterrey de toda la vida, el tradicional, el que tiene historia y está cerca de sus principales atractivos turísticos. Ya sea que el turista llegue por vacaciones, asistir a un concierto, atender una cita médica o una reunión de negocios, este es el hotel ideal para una estadía confortable.

¡RESERVA AQUÍ!

Contacto:

W./ wyndhamhotels.com/

Dirección./ Ave. Hidalgo 310 Oriente, Col. Centro, Monterrey, N.L.

+DESTACADO