Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador de Nuevo León y titular de la Oficina Amar a Nuevo León, se cortó el cabello en apoyo a un niño que padece Leucemia.
Por la mañana, la también influencer y empresaria compartió a través de sus redes sociales que se raparía en apoyo al menor.
“Él tiene una actitud increíble, me encanta, sus quimios son fuertes y se le está cayendo el pelo, anda con sus ánimos abajo, lo más recomendable es raparlo por completo y hoy me voy a rapar con él no quiero que se sienta solo en este proceso”, compartió Mariana Rodríguez.
A través de sus historias de Instagram, Rodríguez publicó el proceso donde poco a poco le fueron cortando el cabello que será donado a la Asociación Manitas Pintando Arcoíris.
Finalmente, tanto Mariana como el menor no cortaron el cabello por completo, ya que Rodríguez señaló que el niño no quiso, porque quería peinarse con “picos”.
“No quiso raparse porque quería un peinado con picos, pero sí se lo cortamos poquito y me lo corté con él para acompañarlo en este proceso”, señaló.
“Quiso que nos lo cortáramos chiquito para hacernos picos” agregó.
Mariana Rodríguez detalló que al niño lo conoció antes de que su esposo Samuel García ganara la gubernatura de Nuevo León.
Expresó que junto con el menor hay otros dos en el DIF Capullos que son atendidos por Leucemia.