PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 29, 2024

,

CLEICO Fertility Center, tecnología que da vida

Esta nueva clínica especializada en reproducción asistida en Monterrey posee tecnología de vanguardia única en el noreste de México que apoya a sus pacientes a lograr el sueño de ser padres.

Por

Hoy en día, en México se estima que una de cada seis parejas sufren alguna enfermedad asociada a la infertilidad. Bajo esta latente necesidad de tratamiento, CLEICO ofrece un alto nivel de tecnología asociado al cuidado de las células reproductivas, tanto óvulos como espermatozoides, ya que cuenta con sistemas electrónicos que dan seguridad y vanguardia en la reproducción asistida que exige el mundo en la actualidad.

Esta clínica especializada en reproducción asistida y cirugía ambulatoria nació en 2023 en la ciudad de Monterrey con un firme propósito: competir en calidad, tecnología y vanguardia en tratamientos de baja y alta complejidad para parejas que buscan el sueño de ser padres. 

El pasado lunes 15 de enero se dio la ceremonia de corte de listón que da inicio a este nuevo capítulo en la salud reproductiva en Monterrey.

 CLEICO Fertility Center
Dr. Salvador Calvillo, Dra. Cintly Arroyo, Dr. Luis Oswaldo De la O, Dra. Krystal de Santiago, Dr. Héctor Zamora, Dra. Fabiola Hernández y Dra. Marisela Castañeda.

Confianza y experiencia que da seguridad

En CLEICO Fertility Center el compromiso se centra en crear procesos de atención médica con profesionistas especializados y certificados en la búsqueda de embarazo. A diferencia de otros centros de reproducción asistida en Monterrey y su área metropolitana, CLEICO ofrece precios accesibles, una ubicación privilegiada y gran comodidad en sus instalaciones para que la experiencia sea segura y confortable.

Esta clínica se caracteriza por una atención especializada y segura hacia sus pacientes, cuidando todo detalle para que las parejas tengan la certeza de que están en el mejor lugar para depositar su confianza y lograr el sueño de ser padres, siempre siguiendo estándares nacionales e internacionales de los procesos de la reproducción humana.

 CLEICO Fertility Center

CLEICO cuenta con una cómoda área de recepción de pacientes tanto para procedimientos de reproducción o alguna cirugía ambulatoria, una farmacia con medicamentos especializados, consultorios médicos y área de laboratorio de análisis clínicos.

Asimismo, cuenta con habitaciones privadas y exclusivas para entregar muestras espermáticas, habitaciones de atención preoperatoria, área de cuidados pre y postoperatorios, quirófano especializado en cirugía ambulatoria e histeroscopia, quirófano exclusivo para procedimientos de reproducción asistida, laboratorio de Andrología y laboratorio de fertilización in vitro con software Witness, el cual ofrece seguridad y calidad en los procesos de laboratorio, pues sólo exiten dos de este tipo en el país.

Estos son los servicios y tratamientos que ofrece CLEICO Fertility Center:

  • Laboratorio de análisis clínicos
  • Farmacia de medicamentos de reproducción
  • Espermogramas y capacitación espermática
  • Inseminación artificial con semen homólogo y heterólogo
  • Fertilización in vitro
  • Tratamientos de preservación de la fertilidad, óvulos y espermatozoides
  • Diagnóstico genético preimplantación
  • Biopsias o test de receptividad endometrial
  • Rejuvenecimiento ovárico
  • Cirugía ambulatoria
  • Histeroscopia
 CLEICO Fertility Center

CLEICO Fertility Center abre sus puertas a los médicos, ginecólogos y biólogos de la reproducción certificados para la realización de sus procedimientos y asistencia de los mismos, e invita a todos aquellos pacientes que buscan tratamientos de reproducción asistida en Monterrey y en el noreste del país, así como sureste de Estados Unidos.

Además, cuenta con programas de atención a pacientes foráneas con logística y personal capacitado para recepción de pacientes y movilidad a hoteles socios. 

CONTÁCTALOS PARA MÁS INFORMACIÓN

www.cleico.mx

Tel: 81 4193 6019

W./ 812 570 2819

cleicofertility@cleico.mx

+DESTACADO