PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

Cerón Dirección de Obra: excelencia en la gestión

Desde su fundación, hace más de dos décadas, Cerón Dirección de Obra ha demostrado su capacidad para adaptarse a diversas industrias.

Por

La certificación y el respaldo académico juegan un papel fundamental en la garantía de calidad y profesionalismo para el Dr. Edward Cerón Hernández, director general de Cerón Dirección de Obra, quien además comparte la visión y los pilares que han impulsado el éxito de la empresa a lo largo de sus casi 25 años de trayectoria.

Con más de 175 proyectos realizados, Cerón Dirección de Obra se ha destacado por su enfoque integral y su capacidad para adaptarse a diversas industrias, desde el sector inmobiliario hasta el farmacéutico y alimenticio.

Una de las claves del éxito radica en su compromiso con la excelencia y la actualización constante. La empresa no sólo se enfoca en la gestión de proyectos, también ofrece servicios de supervisión de obra y seguridad industrial, acreditados como agentes capacitadores externos por la STPS.

Educación continua, la clave del éxito de Cerón

Su director general, quien cuenta con una certificación en Project Management Professional (PMP) otorgada por el Project Management Institute (PMI), destaca la importancia de la formación continua y la aplicación de las mejores prácticas en la industria.

“Me di cuenta que necesitaba fortalecer algunas habilidades que no tenía como ingeniero civil, entonces estudié un posgrado en Administración de Negocios con especialidad en Finanzas porque todos los proyectos tienen un enfoque financiero; en la construcción es importante la técnica y la calidad, pero todos los proyectos tienen que ser rentables”, explicó.

En un entorno donde la educación continua es fundamental, Cerón Dirección de Obra se asegura de que sus colaboradores estén en constante actualización en las tendencias, metodologías, herramientas y control de proyectos. Esta adaptabilidad les permite mantenerse al día con las demandas cambiantes del mercado y satisfacer las necesidades de sus clientes de manera óptima.

El colaborador, factor indispensable


Además del enfoque en la calidad técnica, Cerón Dirección de Obra prioriza el trato humano hacia sus colaboradores, procurando que se sientan parte de una familia laboral y brindándoles las mejores condiciones para su desarrollo profesional.

“Para nosotros es determinante que los colaboradores se sientan partícipes de la empresa, que vean que los procuramos, que les cuidamos, que realmente pertenecen a una familia”, agregó.

Es por eso que existe un Plan Anual de Capacitación que se destaca por su enfoque constante en el fortalecimiento de habilidades, especialmente en la administración de proyectos, un tema crucial en la industria de la construcción.

Con una combinación de instructores externos, expertos internos y herramientas especializadas como Microsoft Project, el programa asegura que, tanto los veteranos como los nuevos colaboradores, estén actualizados y capacitados en las últimas prácticas y herramientas.

Proyectos en proceso

PROYECTO KUN 21° 86°

Ubicado en Cancún, Quintana Roo, consta de dos torres, el proyecto cuenta con una superficie de construcción de 72,907.63 metros cuadrados

Torre 1: cuenta con 15 niveles; 4 niveles de plaza comercial, 2 niveles de consultorios y 9 niveles de Professional Center.

Torre 2:  cuenta con 19 niveles; 3 niveles de Professional Center, 9 niveles residenciales de lujo y 7 niveles de estacionamiento.

Servicio brindado por CERON: Gerencia de Proyecto

Desarrollador: Capitel Desarrollos / https://www.kun2186.com/

ARTHOUSE MÉRIDA

Ubicado en Mérida Yucatán, consta de dos torres de departamentos con 160 Departamentos, cuenta con grand lobby, galería de arte, gym, lounge bar, Cine, alberca y biblioteca.

Servicio brindado por CERON: Gerencia de Proyecto
Desarrollador: Kelman Desarrollos
www.kelman.mx

Contacto Cerón Dirección de Obra

Vicente Guerrero 2035, Col. Centrika Crisoles, Monterrey, N.L.
www.ceronproyectos.com
T. (81) 1354 0433
Correo: contacto@ceronproyectos.com
F./ CeronProyectos
I./ ceron_proyectos

+DESTACADO