PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 25, 2024

,

Descubre Aldea Nizuc, el futuro del estilo de vida en el Caribe Mexicano

Aldea Nizuc es un complejo vacacional que albergará un hotel de 5 estrellas con 42 unidades fraccionales, un wellness center, una aldea comercial y un concert hall, y ya inició su primera fase de construcción.

Por

Con 100,000 m2 de construcción y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Aldea Nizuc se erige como un megaproyecto que reinventará la forma de vacacionar. Carlos Kamkhaji, presidente y fundador de Pulso Inmobiliario, empresa que realiza este desarrollo, habló sobre las bondades del proyecto durante la inauguración de la sala de exhibición y ventas que tuvo lugar el pasado enero. “Se trata de un increíble destino turístico dentro de Cancún que tomará unos años terminar su desarrollo. La primera fase del proyecto se entregará en la primavera del 2025”, afirmó.

Amenidades exclusivas

Dentro de los distintivos de este desarrollo está el centro comercial y gastronómico “La Aldea” que posee una arquitectura cautivante para todos los sentidos, y contará con una amplia oferta culinaria con más de 15 restaurantes que representan la diversidad gastronómica de México. Además, los visitantes podrán disfrutar de su área comercial con más de 15,000 m2 de boutiques de autor, galerías de arte, cafeterías, heladerías, mezcalerías, entretenimiento variado y múltiples sorpresas.

Por encima del complejo se elevará una torre de 16 niveles con un hotel de cinco estrellas y 121 habitaciones que ya inició su construcción. Este exclusivo resort estará altamente equipado para ofrecer una experiencia de gran lujo, pero para toda la familia.

Entre las amenidades figuran restaurantes, albercas, salón de juegos, canchas de pádel y pickleball, poolbar, rooftop con vistas al mar, a la laguna, y una terraza para eventos y bodas de 300 m2.

Carlos Kamkhaji, presidente de Pulso Inmobiliario, habló también sobre el wellness center que ofrecerá en sus más de 4,000 m2 de espacio dedicado a la relajación y la revitalización.

“Será un impresionante spa botánico y un santuario de salud y belleza rodeado de un entorno de naturaleza con increíbles amenidades para conectar el cuerpo y revivir los sentidos, incluyendo hermosos senderos para practicar jogging y paseos en bicicleta todo terreno”.

Sin duda, una de las bondades más destacadas de Aldea Nizuc será su concert hall con capacidad hasta de 9,500 espectadores, convirtiéndose en el mayor recinto de espectáculos techado y climatizado del Caribe Mexicano, con la posibilidad de ser sede de más de 100 eventos al año con artistas de talla internacional.

Innovación y estrategia en sintonía con el entorno

La torre habitacional de Aldea Nizuc destinará sus últimos 7 niveles para construir 42 unidades vacacionales (6 por piso) que se fraccionarán en copropiedad, con un valor promedio de 100,000 dólares por fracción.

“Este es el primer desarrollo vacacional de Cancún que contará con una propiedad escriturada por 4, 8 o 12 semanas al año, dividiendo los costos de comprarla y mantenerla entre 10 copropietarios y con una cuota anual única que cubre los gastos, servicios, seguros e impuestos de una propiedad”, comentó el director de Fractional by Adventus, Mauricio Carreón Lavalle.

Dichas unidades estarán totalmente equipadas y amuebladas con una cocina completa, sala, comedor y terraza con alberca con vistas al mar y a la Laguna Nichupté. También contarán con servicio hotelero y un club de playa.

“Fractional by Adventus es un desarrollo único en su tipo al ser un proyecto inmobiliario escriturado y en copropiedad, con un retorno de inversión garantizado, oferta vacacional de lujo con servicio hotelero, garantizando vacaciones de por vida en una propiedad que se puede utilizar, intercambiar alrededor del mundo, compartir, vender o heredar”.

Mauricio Carreón Lavalle.
Los precios en preventa van desde 1.7 MDP para departamentos de 67m2 de 1 recámara y 2.6 MDP para departamentos de 3 habitaciones con 142 m2 de espacio.

Además, el desarrollo contará con su propio programa de referidos, llamado “Spread the Word”, donde las personas que refieran a clientes potenciales, podrán ganar semanas de vacaciones y créditos de hasta 30,000 pesos para viajar alrededor del globo.

Aldea Nizuc es un proyecto que está comprometido con el ambiente y la sociedad al tomar en cuenta desde su fase de análisis y diseño estrategias sostenibles. “Somos un proyecto en sintonía total con la naturaleza, nuestra arquitectura orgánica se mimetiza y asocia de una forma muy especial con el entorno selvático, incorporando soluciones energéticas limpias para reducir al máximo la huella de carbono”, subrayó Daniel Navarro, director general del proyecto.

A dos años del inicio del proyecto se han generado cerca de mil empleos directos e indirectos en la fase de construcción, y para la segunda etapa, esperan emplear a 600 personas más.  “Ya en la operación del centro comercial, hotel y spa se contempla abrir 500 fuentes de empleo en forma permanente”, finalizó el director.

CONOCE MÁS SOBRE ALDEA NIZUC EN SUS REDES SOCIALES Y WEB

www.aldeanizuc.mx

I./ aldeanizuc

F./ AldeaNizucMx

W./ 998 1448 768

Showroom: Blvd. Kukulcan km 23, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

+DESTACADO