PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 28, 2024

, , ,

Usher: inversionista, empresario y además el protagonista del medio tiempo del Super Bowl LVII

El cantante estadounidense que se presentará en el próximo Super Bowl, no solo ha alcanzado la cima en la industria de la música, sino que también ha diversificado su riqueza a través de diversas empresas e inversiones.

Por

Con el Super Bowl LVII a la vuelta de la esquina, todas las miradas están puestas en el talentoso artista Usher, elegido para protagonizar el próximo espectáculo de medio tiempo. Sin embargo, Usher más allá de su impresionante carrera en la música y el entretenimiento, ha demostrado ser un visionario en el mundo de los negocios.

A lo largo de los años, Usher ha diversificado sus intereses e incursionado en una variedad de empresas comenzando principalmente por su fuerte: la música.

Cuenta con 23.5 millones de unidades certificadas en ventas de álbumes y 9.5 millones en sencillos digitales, siendo uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. Además, como juez en “The Voice”, no solo consolidó su estatus, sino que también obtuvo considerables ingresos que después se consolidaron en grandes inversiones.

Un exitoso inversionista


Sus giras, como el Truth Tour y el OMG Tour, generaron ingresos que alcanzaron los 75 millones de dólares. Por su parte, las residencias en Las Vegas han sido una fuente lucrativa para el cantante, ya que su espectáculo en el Caesars Palace recaudó 12.9 millones de dólares en solo 14 shows.

Otra inversión exitosa para Usher, fueParticipar como copropietario original de Tidal, el servicio de transmisión musical. Asimismo la adquisición por parte de Square en 2021 resultó en ganancias sustanciales para los inversionistas originales.

Por otro lado, Usher invirtió 9 millones de dólares en los Cleveland Cavaliers en 2005, y su participación ha visto un crecimiento significativo a medida que el valor del equipo ha aumentado.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

+DESTACADO