PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

5 spas en Guadalajara para relajarse en vacaciones: masajes temáticos, terapias y rituales

Regálate un día de tranquilidad con los spas que hay en Guadalajara y sus diversos masajes temáticos y experiencias personalizadas para ti.

Por

Spas en Guadalajara
Fotografía: Hacienda La Magdalena

Si buscas una actividad diferente para aprovechar estas vacaciones de verano, sin dudas los spas en Guadalajara te ayudarán a desconectarte del ajetreo diario.

Si bien generalmente entendemos que los spas suelen ofrecer masajes, actualmente en Guadalajara estos centros de descanso ofrecen experiencias multidisciplinarias para brindarte un descanso más integral.

Te compartimos algunas opciones de spas en Guadalajara y qué tipo de masajes temáticos podrás encontrar. No solo se tratará de consentirte a ti, también podrás encontrar diversidad de conceptos para relajarte en familia, con tu pareja, amigos y vivir un día espectacular.

Masajes en Guadalajara ¿A dónde ir?

El Chante Spa, con Chapala de fondo

Uno de los más populares en la metrópoli tapatía es El Chante Spa. Si bien es muy buscado su recinto en Jocotepec, también tienes posibilidad de disfrutar sus propuestas de relajación y masajes en Punto Sur y Patria.

En El Chante, por ejemplo, apuestan por una experiencia de descanso tanto en lo físico como en lo emocional. En este recinto podrás acceder al salón de belleza, tratamientos y masajes de diversos conceptos. Hay masajes clásicos, terapias del mundo, tratamientos indígenas, terapias ayurveda, orientales y terapias alternativas, por ejemplo.

Royal Thai Spa, en Landmark

En las opciones dentro de la ciudad está Royal Thai Spa, ubicado en el centro comercial The Landmark. Este espacio se destaca por tener terapeutas originarias de Asia, expertas en técnicas tradicionales místicas de distintas regiones.

Entre sus variedades está el Royal Thai Signature, el masaje tradicional tailandés, balinés o relajante, por ejemplo. Otra experiencia rápida en sus rituales Royal Ayurvedic Poultice, Singing Healing Bowl o el ritual balinés.

Casa Bonné, en Providencia

Ubicado en Lomas de Providencia, esta propuesta tiene opciones de corporales y reductivos. En sus masajes podrás encontrar desde aquellos a 4 manos, relajantes, antiestrés, masaje en pareja, holístico, terapéutico, deportivo, tibetano, geriátrico, prenatal, con piedras calientes, por ejemplo.

Hacienda La Magdalena, para disfrutar entre amigas

Este paraíso forma parte de la red de Haciendas y Casonas de Jalisco y Tesoros de México. Tiene un sinfín de opciones para vivir una experiencia si buscas algo especial con tus amigas o hasta para un baby shower.

Ya sea por un día o por estancias más extensas, en Hacienda La Magdalena podrás encontrar propuestas que van desde reflexología podal y de manos, chocoterapia, masaje prenatal.

Cuenta con servicios especializados en spa para celebraciones especiales como cumpleaños, despedida de soltera, baby shower, entre otros.

Koanze Luxury Hotel & Spa, una experiencia de lujo

¿Una tarde de relajación en el bosque? Es posible con este concepto ubicado en Atemajac de Brizuela. Con su spa Ikigai, podrás disfrutar de un amplio menú de opciones en su servicio y modalidades.

Hay masaje sueco relajante, descontracturante, holístico, masaje magia de la India y piedras calientes. También tienen masajes de intensidad de media a fuerte con Koanze e Ikigai Retrat.

+DESTACADO