PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

,

The Hills Green District, tu próximo second home en El Chante, Chapala

Conoce el nuevo fraccionamiento ubicado en el punto más elevado de la Ribera de Chapala que te ofrece amplios terrenos con amenidades increíbles, en comunidad con la naturaleza

Por

¿Te imaginas tu segundo hogar en El Chante, Chapala? El lugar que presume el mejor clima de la región. Es posible en The Hills Green District, el desarrollo creado por los socios Omar Márquez de FIBRAL e Ignacio Alvirde de GENCELL, ambas empresas con gran experiencia en el desarrollo y la construcción inmobiliaria, quienes han dado vida a un inigualable fraccionamiento en la parte más alta de la montaña de Chapala.

Aquí podrás disfrutar la experiencia de conectarte con un entorno natural pero con todas las comodidades para salirte del mood citadino y adentrarte a todo lo que tiene para ti el lago.

Amenidades que no encontrarás en otro lugar, solo en The Hills

En The Hills Green District el 100% de los lotes tienen una vista franca al Lago de Chapala, lo que los hace únicos, además, el fraccionamiento cuenta con 47,441 metros cuadrados destinados a zonas de esparcimiento divididas en dos ecosistemas distintos: The Hills Club & The Hills Adventure Park.

Ambos con muchísimas amenidades premium, más que las que tiene cualquier otro desarrollo de la zona, por ejemplo: canchas de pádel, pickleball, una alberca infinita, área de juegos, gimnasio, sportbar, adventure park, campo de tiro de golf, pista de hiking, pista de trekking, un mirador espectacular, terraza, y un área extensa de senderos con más de 40 mil metros de espacios naturales para tu disfrute, entre otras; convirtiéndose así en el epicentro del deporte y la conexión con todo lo que te rodea.

Asimismo, el desarrollo cuenta con terrenos de grandes dimensiones que van de los 1000 metros a los 2500 metros cuadrados, con precios desde los cuatro millones y medio de pesos.

Obtén la más alta plusvalía en The Hills Green District

The Hills Green District se encuentra en fase de preventa y por su etapa de arranque del proyecto tienen una proyección de plusvalía de entre 15 a 17% anual. Asimismo, su ubicación es muy privilegiada, ya que, es el primer fraccionamiento entrando a la Ribera viniendo del Sur, lo cual lo hace relativamente cercano a la ciudad de Guadalajara.

Definitivamente, un oasis para tu vida, donde se creará una comunidad para vivir una experiencia diferente, en un ambiente relajado, pero al mismo tiempo lleno de dinamismo y actividad, donde tus hijos crecerán y disfrutarán de un ambiente sano y natural.

TE PUEDE INTERESAR: Turismo de Jalisco atrae 116 mdd en Inversión Extranjera Directa en 2023

El Chante es la zona con mayor desarrollo de Chapala en los últimos años, es por eso que este desarrollo promete una inversión asegurada, al ser una de las cinco regiones de mayor plusvalía en México, con datos del 2021 del 140.13%.

Con un 70% de avance en su construcción, otra gran ventaja en The Hills Green District es que cuentan con financiamiento propio de hasta 48 meses, otorgándote precios de preventa y algo muy importante, escrituración inmediata.

Por todo esto, en The Hills Green District te espera la casa del lago de tus sueños para que puedas construirla con el estilo de vida que mereces.

CONTACTO:

WEB: thehills.com.mx

Teléfono: 3334837483

Instagram: thehills_greendistrict

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO