PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 29, 2024

, ,

Sesión fotográfica 14 de febrero: Fotógrafos de Guadalajara para un regalo original en San Valentín

Toma nota de los profesionales con quienes podrás hacer una linda sesión fotográfica para el 14 de febrero en Guadalajara ¡Checa su estilo!

Por

Sesión fotográfica 14 de febrero Guadalajara Salvador Tabares
Fotografía Salvador Tabares

El 14 de febrero está cercano y como cada año el Día del Amor y la Amistad o San Valentín es una fecha perfecta para brindar detallitos o regalos que refuercen el vínculo entre tu pareja, amigos y familia, así que toma nota de cuáles son los fotógrafos de Guadalajara con los que podrás idear una linda sesión fotográfica para el 14 de febrero o cualquier otro momento especial.

¿Por qué regalar una sesión fotográfica para el 14 de febrero? Un semillero de talentos en Guadalajara

Si bien la perspectiva de regalar un detalle en fechas como el Día del Amor y la Amistad cambia en cada persona, una sesión fotográfica puede tener un significado más emocional para quienes protagonizarán las imágenes.

Este tipo de actividades pueden, como una sesión fotográfica para el 14 de febrero en Guadalajara, ser un detonante para salir de la rutina y poner la creatividad a prueba. La organización de una sesión fotográfica no solo es una cuestión de fechas o el costo del servicio fotográfico, implica una planeación especial para que los enamorados, amigos o familia, decidan en conjunto una temática que refleje su identidad o algún gusto en particular.

Esto ayuda a entablar un diálogo con tu pareja o seres queridos en cuestión. Pensar en la ropa que se puede utilizar, cuál será el escenario ideal, ir a un lugar en el que siempre has querido una fotografía linda, ser creativos en disfraces o artículos decorativos.

TE RECOMENDAMOS: Restaurantes para San Valentín 2024: ¿A dónde ir en GDL?

En fin, el chiste es vivir una experiencia que perdure tanto en lo físico como en lo emotivo.

Aunado a esto, también ayudas al gremio fotográfico de tu localidad. Ya sea un estudio fotográfico o fotógrafos independientes, colaboras a que este sector se mantenga activo, ya que todos emprenden en este nicho invirtiendo tiempo, recursos, equipo profesional y sobre todo con una actitud de servicio y calidad.

Y bueno, ¿por qué no consentirte y autoregalarte una sesión para ti? Esto también es una posibilidad y cada una de las fotógrafas y fotógrafos están listos para proponerte idas, locaciones y un sinfín de posibilidades.

TOMA NOTA: Goga Photography impartirá en Guadalajara curso intensivo de fotografía newborn

Fotografía cortesía Salvador Tabares

¿Cómo organizar una sesión de fotos para ti, tu pareja, amigos o familia?

Es importante que al contactar al fotógrafo, charlen sobre todos los detalles posibles no solo de la sesión. Más allá del concepto o temática para tus fotografías, es importante tener en claro que este tipo de servicios requieren planeación, definir fechas y sobre todo los honorarios.

No dudes consultar fechas disponibles, si el apartado de una fecha es con anticipo o cuántas y en qué formato serán las fotografías, ya sean digitales, impresas y si ya llevan edición.

Otro dato importante es saber si la locación que se elige requiere de un permiso previo, tanto en espacios públicos (poco común) o si estarás en un lugar privado, atracción turística o incluso en la fachada de alguna finca.

Analiza también los pronósticos del clima, qué cuestiones técnicas implica una sesión al aire libre de noche y cuánto tiempo durará la sesión.

LO MÁS BUSCADO: Espacios y cenas románticas en el Acuario Michin ¿Cuál es el precio y cómo es la experiencia en Guadalajara?

Fotógrafos de Guadalajara ¿A quién llamar para sorprender el 14 de febrero?

Michelle Freyria

Servando Gómez

Lizetta de la Lanza

Salvador Tabares

Santiago Aaron Madrigal

Carlos Zepeda

Mariana Enciso

Gius Rivas

Lilith Rossiel

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO