PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

, , ,

Goga Photography impartirá en Guadalajara curso intensivo de fotografía newborn

María Goga compatirá en la Perla Tapatía sus técnicas para la fotografía especializada en recién nacidos. Toma nota de este curso y aprende de la fotógrafa más famosa de Saltillo

Por

Curso de fotografía newborn en Guadalajara con Goga Photography
Fotografía: Goga Photography

La reconocida fotógrafa María Goga, originaria de Saltillo, de Goga Photography, anunció un curso intensivo de fotografía en Guadalajara para aquellos apasionados por la lente que deseen capacitarse en la especialidad newborn.

Con este enfoque, indica Goga, podrás aprender todas las técnicas y dinámicas para lograr la mejor sesión fotográfica para recién nacidos, es decir, esas bellas fotografías de bebés en sus primeros días o meses de vida.

Este tipo de fotografía no solo ha ganado popularidad en el mundo, pues también es uno de los servicios y especialidades fotográficas más buscadas en plataformas como Google y redes sociales. Basta con escribir fotografía newborn o fotografías para bebés o recién nacidos y encontrarás desde recomendaciones técnicas y un sinfín de fotógrafos y estudios emprendedores que brindan este servicio.

Así que toma nota de los detalles para que te sumes al curso intensivo de María Goga y Goga Photography en Guadalajara y ser un fotógrafo experto en newborn.

Curso intensivo de fotografía newborn ¿Cuándo estará María Goga en Guadalajara?

Si este año buscas mejorar tu técnica o dar ese paso como emprendedor apostando a un nicho creativo en crecimiento, es momento de marcar 2 días clave en tu calendario en el mes de febrero.

A través de sus redes sociales, María Goga compartió que su curso de fotografía newborn serán los días jueves 15 y viernes 16 de febrero.

Consulta espacios disponibles y precio de este curso en las redes sociales oficiales de Goga Photography.

¿Quién es María Goga?

María Ángela González García, mejor conocida como ‘Goga’, es una de las figuras saltillenses más reconocidas en el contexto de la fotografía dentro y fuera de la ciudad. Su pasión comenzó como una iniciativa para plasmar recuerdos de su primer hijo Luca, hasta que se dio cuenta de que esto era más que un pasatiempo.

Uno de los parteaguas para Mariangela fue en 2015, cuando se animó, por primera vez, a tomar fotografías en su primer set en un evento navideño de Villa Ferré, lo que vino después, fue la posición definitiva de lo que sería su vida hasta ahora.

La saltillense tiene su estudio en Villa Bonita desde hace seis años y se especializa en fotografía de recién nacidos, aunque asegura, siempre es importante para ella mantenerse actualizada y vigente. Algo de lo que Mariangela está segura, es que sus modelos favoritos son los pequeños, además de que siempre experimenta con poses y luz.

  • María Ángela estudió diseño gráfico en la UDEM
  • Estudió su maestría con especialidad en ropa interior en la escuela de modas Parsons, en Nueva York
  • Actualmente desarrolla su propia línea de lencería llamada María Goga Lingerie
  • Ha retratado a miles de familias que buscan preservar momentos inolvidables
  • El ejemplo de perseverancia de sus padres ha sido su inspiración para alcanzar sus sueños

Goga Photography, las fotografías que cautivaron a Mariana Rodríguez y Cynthia Rodríguez

Como hemos mencionado, Goga Photography se ha consolidado como uno de los estudios profesionales de fotografía con mayor renombre en México. Su trabajo no solo ha maravillado a las familias de la región laguna, pues la calidad de su trabajo y estilo ha llegado hasta distinguidas personalidades de la vida pública.

Uno de los casos que dio la vuelta al país es la exclusiva sesión fotográfica que María Goga hizo con la familia del Gobernador de Nuevo León Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez para inmortalizar a su primogénita Mariel.

TE RECOMENDAMOS: Fotógrafa saltillense capta los primeros momentos de Mariel, hija de Samuel García y Mariana Rodríguez

Meses después, su talento tocó la puerta de la familia conformada por los artistas Carlos Rivera y Cinthya Rodríguez, quienes confiaron en Goga Photography para la sesión newborn de su hijo León.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO