PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 15, 2024

, ,

Saint Laurent abre en Midtown su boutique más grande en México: ¿Cómo es la tienda en Guadalajara?

Por

Saint Laurent Tienda Midtown

Saint Laurent ha elegido a Guadalajara como sede de su boutique más grande en México, sumándose así a las firmas de lujo que el centro comercial Midtown Jalisco concentra en su nuevo corredor; checa cómo luce esta nueva tienda.

Desde hace un par de meses, Guadalajara ha vivido la apertura de nuevas tiendas exclusivas y de alta gama, pues además de Saint Laurent, progresivamente han llegado firmas de renombre global en el lujo como Gucci, Tiffany & Co., Balenciaga, Dolce & Gabbana y Bottega Veneta, por ejemplo.

Si bien Saint Laurent ya tenía presencia en la Perla Tapatía con su shop-in-shop en El Palacio de Hierro, ahora se trata de formato de boutique independiente que caracteriza a la firma francesa.

¿Cómo es la tienda más grande de Saint Laurent en Midtown en Guadalajara?

Se trata de una boutique de mil metros cuadrados, la más grande que Saint Laurent tiene en México. La apertura en tierras jaliscienses forma parte de los planes de crecimiento de la marca de lujo francesa tiene en el país, pues además de Guadalajara, Cancún es otra de las ciudad en donde la expansión sigue su curso. Con esto crece la ruta de presencia que la marca tiene tanto en Ciudad de México, Querétaro y Monterrey.

Pero no solo se trata de una boutique más, pues la tienda que ahora resguarda el centro comercial Midtown Jalisco refleja el estilo con el Anthony Vaccarello lleva la dirección creativa de la firma de lujo.

EN TENDENCIA: ¿Cuáles son los nuevos lugares que se inauguran en Guadalajara en 2024?

En el caso de Guadalajara, la tienda incluso suma al talento local, pues la boutique presenta un nuevo diseño en su concepto sumando obras del artista tapatío José Dávila y mobiliario de Móveis Cimo y Móveis Cantù.

Así es que se integran 3 esculturas de José Dávila, también un sofá de Percival Lafer, uno más de Móveis Cimo, sillas de Móveis Cantù, y mesas de Celina Decorações y Eugenio Escudero.

Una mirada a los años 70’s

La nueva tienda de Saint Laurent, la más grande en México, presenta una arquitectura peculiar desde su fachada con paredes de pana y hormigón lavado. Este toque inspirado en la arquitectura de la década de los años 70’s.

La experiencia de compra física, premia a los clientes incluso en el interior de la boutique con un impacto visual de lujo con mármol, mostradores metálicos, detalles de espejos negros, estantes flotantes, persianas de madera y alfombras.

TE RECOMENDAMOS:

Gucci abre su espectacular boutique en Guadalajara

El azul Tiffany llega a Midtown: así es su nueva boutique en Guadalajara

¿Qué vende Saint Laurent? El lujo que encontrarás en Guadalajara

Si buscas un estilo de lujo, exclusividad y tendencia, en la tienda de Saint Laurent en Midtown encontrarás sus icónicas colecciones y novedosos lanzamientos en calzado, accesorios y ropa para hombre y mujer con su línea prêt-à-porter.

Desde su web, puedes solicitar una cita.

Los horarios de Saint Laurent en Midtown son de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.

¿Dónde es Midtown Jalisco? El centro comercial está ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos Norte 95, colonia Italia Providencia, en Guadalajara.

+DESTACADO