PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

, ,

El azul Tiffany llega a Midtown: así es su nueva boutique en Guadalajara

El icónico Blue Tiffany se expande en la Perla Tapatía con la apertura de la segunda boutique de la reconocida casa de joyería en la ciudad; checa su diseño y belleza

Por

Tiffany Boutique Midtown Guadalajara
Conoce todos los detalles de la nueva boutique de Tiffany & Co. en Midtown Jalisco / Tiffany

Como parte de las nuevas experiencias de lujo que Midtown Jalisco realiza con desde hace un par de meses en Guadalajara, la reconocida firma de joyería Tiffany & Co. abrió su boutique para brindar una experiencia de compra única.

Se trata del segundo punto de Tiffany en la metrópoli de Guadalajara, y aquí te contamos cómo luce está deslumbrante boutique llena de vanguardia, diseño y exclusividad.

“Esta expansión es un testimonio del enorme interés de nuestros clientes, que buscan piezas excepcionales, valoran el legado de una Casa como Tiffany & Co. y aprecian el diseño y trabajo artesanal”.

Samantha Trujillo, directora general de Tiffany & Co. en México.

Fotografías: Tiffany & Co.

Lujo y experiencia: el fascinante diseño de Tiffany en Midtown en Guadalajara

La boutique de Tiffany & Co. en Midtown Jalisco sorprende por el diseño que da la bienvenida a los tapatíos. Luce por una hermosa fachada principal de madera que tiene al icónico Tiffany Blue. Este rostro de bienvenida, conecta con los 2 escaparates principales de la tienda.

Tiffany & Co. explicó que el foco de la tienda converge en el Diamond’s Eye, una pieza de cristal facetada que hace referencia a los legendarios diamantes de Tiffany.

“Al centro de esta pieza, se exhibe una joya emblemática de la Casa, misma que cambiará con el tiempo para sorprender a los clientes visitantes”.

Ícono mundial: Tiffany Blue, el azul que hace historia

Si hay otro elemento que caracteriza a Tiffany es su emblemático y legendario color azul y para su nueva boutique en Guadalajara, en Midtown se rinde homenaje al Tiffany Blue con un elegante tapiz azul fabricado en Venecia. Esta pieza contrasta con diferentes tiras doradas ensambladas de manera artesanal.

En el caso de las vitrinas que la compañía instaló en la Perla Tapatía, éstas son de madre perla y coral, forradas en tela color rosa.

El exhibidor central está inspirado en las notas de la banda sonora de “Moon River”, canción de la película Breakfast at Tiffany’s.

aspectos de las vitrinas de la tienda Tiffany Boutique Midtown Guadalajara
“El detalle del martillado está inspirado en las piezas de la diseñadora Elsa Peretti. Este mobiliario es una réplica de las vitrinas que se encuentran en la tienda insignia de la Casa, The Landmark, ubicada en la Quinta Avenida en Nueva York, decorada por el reconocido arquitecto americano, Peter Marino”.

Para el salón privado, se exhibe el cuadro Golden Azure, 2022 de Zhang He, artista cuyas obras resuenan con las primeras influencias del expresionismo abstracto y el movimiento automatismo, y buscan expresar la conexión de la naturaleza con el ciclo de la vida, ligándolo a las emociones humanas.

así es la nueva Tiffany Boutique en Midtown Guadalajara

¿Qué vende Tiffany en su nueva boutique de Midtown en Guadalajara?

La experiencia de compra en Midtown Jalisco con Tiffany & Co. será única para los tapatíos. En la boutique encontrarán las más novedosas colecciones de oro y los míticos anillos de compromiso.

Aquí podrás conocer todos los lanzamientos y diseños icónicos.

Celebran apertura con gran fiesta

Para celebrar la apertura de la boutique, Tiffany & Co. Midtown realizó una cena privada servida por la chef Mariana del Moral en el nuevo Centro Cultural Plataforma.

Celebridades como Paulina Dávila, Juan Pablo Medina, Eduardo Granja, Michael Ronda, clientes y otros invitados especiales de la ciudad de Guadalajara, disfrutaron de la presentación del grupo musical Sussie 4, como parte de una sorpresa para amenizar la velada.

¿Quién fundó y de qué país es la empresa Tiffany & Co.? Datos que tienes que saber

La compañía fue fundada por Charles Lewis Tiffany. En su inicio, la empresa fue una papelería y artículos de lujo con base en Nueva York en 1873.

Charles Lewis Tiffany comenzó con la adquisición de gemas de lujo de la socialité francesa y casi un tercio de las joyas de la Corona de Francia en una subasta en el Louvre, siendo quien llevó las primeras gemas de gran calibre a Estados Unidos. Desde entonces, la prensa bautizó a Charles como “Rey de Diamantes”.

¿Por qué son tan famosos los diamantes Tiffany?

En su web, la compañía recuerda que el diamante Tiffany es uno de los diamantes amarillos más codiciados y de mayor tamaño del mundo y memora que la piedra en bruto de 287,42 quilates se extrajo en Sudáfrica en 1877. Charles Lewis Tiffany adquirió el diamante un año después.

“El diamante se talló hasta los 128,54 quilates, priorizando el brillo por encima del tamaño, lo que lo convirtió en un símbolo de la pericia, la innovación y la artesanía de Tiffany. Solo cuatro mujeres han llevado puesta esta famosa gema”.

Charles Lewis Tiffany se consagró como el joyero pionero en establecer al anillo de diamantes como símbolo del amor. “En 1886, presentó el Tiffany Setting, el anillo de compromiso más icónico del mundo. Diseñado a la perfección para permitir que el diamante flote sobre la alianza”.

Teléfono y horarios Tiffany & Co. Midtown en Guadalajara

Los horarios de la boutique son de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas. Teléfono: (+52) 332-994-5320.

¿Dónde está Midtown Jalisco? Este centro comercial de lujo está localizado en Avenida Adolfo López Mateos 2405, Colonia Italia Providencia, Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS: Fundación NICE dona 70 canchas de futbol-tenis en la Perla Tapatía

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO