PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 24, 2024

, ,

Paulina Patlán, al frente del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios

Paulina Patlán comandará al Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios, y en el marco de Talent Land rindió su protesta para 2023-2025.

Por

En el marco de Jalisco Talent Land 2023, Paulina Patlán Reynoso rindió protesta como cabeza del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios para el periodo 2023-2025.

Paulina Patlán es fundadora de Agave Project y Clario, enfocada a servicios legales y financieros.

Paulina Patlán, comprometida con la juventud empresarial

En su presentación, la empresaria Paulina Patlán Reynoso destacó la solidez del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios, enfocado al impulso de emprendimientos a nivel nacional desde Jalisco.

“Veo un Consejo con una representación sólida en todo el estado, donde las nuevas generaciones de emprendedores se sientan entendidos y bien representados, porque la forma de emprender ya cambió”.

Enfatizó también en la vocación del Consejo para brindar herramientas, difusión y posicionamiento a proyectos con espíritu innovador, tecnológico, con responsabilidad social y medioambiental.

Por su parte, Beatriz Mora Medina, presidenta saliente y la primera mujer en ocupar dicho cargo, presentó en su cambio de estafeta, su informe de actividades del periodo 2020-2023 al frente del consejo directivo.

“Durante los últimos tres años hemos demostrado que los desafíos son más fáciles de superar cuando trabajamos juntos como una comunidad”.

El titular de la Secretaria de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco, Alfonso Pompa Padilla, refirió el impacto de este organismo como un actor clave en el desarrollo económico y creativo de Jalisco.

“Los resultados lo reflejan, haber trabajado con tanto entusiasmo, de forma tan colaborativa y solidaria, esa Triple Hélice. Es una de las razones principales para que Jalisco haya tenido un éxito tan importante, especialmente en estos últimos años”.

Entregan certificación antisoborno

A la par de esta celebración del consejo empresarial, se entregó la certificación ISO 37001:2016, que se otorga al establecer, implementar, mantener, revisar y mejorar un sistema de gestión antisoborno.

Con este distintivo, el consejo se consolida como el segundo organismo empresarial en recibirlo a nivel nacional.

“Se necesita de capacidad, dinamismo, inteligencia, innovación, y sobre todo, mucho corazón y temple; todo esto para poder superar cualquier circunstancia que se presente”, indicó César Castro Rodríguez, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

Se encontraron presentes Rubén Masayi González Uyeda, Presidente de MIND México Innovación y Diseño; Salvador Zamora Zamora, Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga; Raúl Martín Porcel, CEO Internacional de Talent Network; Federico Carlos Díaz González, Presidente de Expo Guadalajara; entre otras personalidades de los tres poderes de gobierno, iniciativa privada, universidades y emprendedores.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO