La familia Tajín lanza un nuevo producto…¡Dulce!

Gracias a la innovación de la empresa tapatía, la variedad de productos Tajín sigue en aumento

Por

La marca tapatía de chile en polvo, sigue innovando y creciendo su familia de productos y en esta ocasión lo hace con “Tajín Dulce”.

Este nuevo sabor ya se encuentra a la venta en algunos establecimientos como Bodega Aurrerá, Walmart y otros supermercados. Su precio está entre los $27 y $30 pesos y la presentación tiene 160 gramos.

Actualmente, los productos que existen en esta empresa tapatía son: Tajín Clásica, Chamoy, Chipotle, Habanero, la versión en salsa y ahora Tajín Dulce.

Sobre Tajín

La salsa en polvo Tajín es una mezcla de siete chiles, sal de mar y limón deshidratado que resalta el sabor de la comida. Es un producto creado por Horacio Fernández, inspirado por la receta de su abuela. La empresa radica en Zapopan desde 1985. Actualmente se le reconoce por su chile en polvo, pero sus productos incluyen salsas líquidas y chiles secos.

Este producto es muy versátil en cuanto a su uso. El chile en polvo se puede poner sobre frutas, verduras, huevo y hasta carne como alitas. Existe también una versión envase con  tapa azul, la cual es reducida en sodio.

El nombre de este chile en polvo, nace porque el fundador visitó la zona arqueológica de Tajín. Quedó tan impresionado de aquellos edificios antiguos y emblemáticos de la cultura mexicana y al descubrir que el significado de la palabra “AJÍ” es chile en Náhuatl, fue así como quedó convencido de que su salsa se llamaría de esa manera.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO