PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

,

Hotel Origen 438 Luxury Boutique se integra a Haciendas y Casonas de Jalisco

25 junio 2024

El novedoso hotel Origen 438 Luxury Boutique, ubicado en el Centro Histórico de Guadalajara, se incorpora oficialmente como miembro de Haciendas y Casonas de Jalisco.

Para celebrar esta integración a la prestigiada institución, Haciendas y Casonas de Jalisco, así como la Secretaría de Turismo de Jalisco, hicieron la entrega de la placa distintiva a Origen 438 Luxury Boutique.

Para enmarcar este distintivo, Lic. Sergio Montaño Guerrero, presidente de Haciendas y Casonas de Jalisco, reconoció la labor y concepto de Hotel Origen, por no solo dar un nuevo aire a una finca histórica de 1950 en el Corazón Tapatío. También por la excelencia de su servicio en hospedaje y propuesta gourmet y sumarse como detonante de turismo en el Centro Histórico de Guadalajara.

A este mensaje también se sumaron la Mtra. Claudia Vanessa Pérez Lamas, Secretaria de Turismo de Jalisco; Miguel Ángel Fong González, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, así como el gran anfitrión del día, Lic. Luis Larios Orozco, propietario y nuevo asociado de Origen 438.

Con la entrega de esta placa distintiva, Origen 438 reforzó su celebración con una grata y amena comida de su reconocido restaurante Alba y Celeste para sus invitados especiales.

SOCIALES RELACIONADOS

+DESTACADO