PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

, ,

¿Dónde comprar rosas y flores para el 14 de febrero? 5 propuestas para regalar en Guadalajara

Las florerías y diseñadores independientes han abierto su agenda de pedidos para San Valentín; checa 5 propuestas para regalar en la Perla Tapatía

Por

Flores 14 de febrero Guadalajara Dónde y qué arreglos regalar

Las flores son por mucho uno de los detalles más populares en fechas como el 14 de Febrero y si estás en Guadalajara toma nota de estos artistas florales con los que podrás sorprender con un bello, colorido y aromático regalo en San Valentín.

¿Cuándo y dónde comprar en Guadalajara? Aparta tu pedido para el 14 de febrero

Como bien mencionamos, los arreglos florales son uno de los regalos más solicitados el 14 de febrero y si bien quizá tu idea es sorprender a tu pareja, amigos o pretendiente este Día del Amor y la Amistad, es importante tener en cuenta estas recomendaciones.

Ante la alta demanda es preferible que cheques con las florerías con cuánto tiempo tendrás que hacer tu pedido para el Día de San Valentín en específico. Aunque recién vamos iniciando febrero, las florerías y artistas independientes ya tienen agenda abierta para reservar tu solicitud.

Al ponerte en contacto con la florería, puedes solicitar su catálogo virtual o preguntar si algún diseño mostrado en sus web o redes sociales estará disponible para la temporada.

Otro punto es consultar cuál es el precio del arreglo floral que buscas, si se trata de un ramo de rosas o un diseño personalizado.

Conforme avances en la programación de tu pedido, también consulta cuáles son los rangos de horarios en los que las flores y rosas podrán entregarse, tomando en cuenta si la dirección a la que hay que entregar entra en su perímetro o zona de entregas.

También consulta si esto tiene costo extra o si hay un pago anticipado y cuáles son los métodos de pago (efectivo, depósito, tarjetas de crédito y débito).

La clave está en organizarte y así garantizar tu sorpresa de flores para tener un 14 de febrero muy colorido en Guadalajara.

¿Qué regalar el Día del Amor y la Amistad en Guadalajara 2024? Cenas y experiencias

Florerías y artistas del diseño en Guadalajara

ENVÍA FLORES

DANDELION FLORAL

NARDO & PARDO

KARINA GÓMEZ DISEÑO FLORAL

MARGARITA CARRILLO FLORERIA GDL

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO