PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 3, 2024

,

Festival de los Deseos 2024 Guadalajara: Boletos y fecha de la noche mágica de faroles y arte

Descubre cuándo es la primera edición del Festival de los Deseos 2024 en Guadalajara y cuál es el precio de sus boletos y actividades.

Por

Festival de los deseos Guadalajara 2024 boletos lugar fecha
Fotografías: Festival de los Deseos

La cartelera de eventos en Guadalajara este 2024 tiene una gran oferta y una de las atracciones que ya están en puerta es el Festival de los Deseos que promete una jornada llena de luces, magia y un espectáculo único en cielo y tierra, aquí te decimos todo sobre su fecha y el precio de sus boletos.

¿Cuándo es el Festival de los Deseos edición 2024 en Guadalajara?

Este encuentro no solo llegará a la metrópoli tapatía, pues a decir de los organizadores que progresivamente brindan más detalles del evento, esta experiencia se replicará también en la ciudad de Monterrey.

En el caso de Guadalajara, el Festival de los Deseos 2024 será el próximo sábado 3 de febrero. En Monterrey, este espectáculo será el 17 de febrero.

Se contempla que la jornada sea desde las 15:00 a las 23:59 horas.

LO MÁS VISTO: Harry Potter Guadalajara 2024: Precios, fechas y horarios del recorrido interactivo del Palacio de las Vacas

¿Qué es el Festival de los Deseos? Un encuentro familiar para iluminarse

El Festival de los Deseos Guadalajara 2024 contempla una serie de actividades para disfrutar con toda la familia.

Entre sus principales atracciones destaca la “Noche de los deseos” con el lanzamiento masivo de linternas, así como una exhibición de papalotes monumentales y un globos aerostáticos.

En su oferta de talleres habrá:

  • Taller de faroles
  • Taller de papalotes

A eso se suma una oferta gastronómica y artesanías y música en vivo con propuestas de rock alternativo, grupo versátil, mariachi y pop. En la velada también podrás disfrutar de arte en murales.

TE RECOMENDAMOS: Exhibición de la Sábana Santa llega a Guadalajara: ¿Cuándo, dónde y cómo será esta experiencia en 2024?

Precio y boletos del Festival de los Deseos Guadalajara 2024: ¿Cuánto cuesta el acceso?

Como lo comentamos líneas atrás, el encuentro será el próximo sábado 3 de febrero. Tienes que considerar que el festival tendrá cupo limitado para 1,300 asistentes.

En su primera etapa de venta, consignado para los primeros 100 boletos, se tuvo un costo de promoción de 290 pesos en su oferta de 2×1. Esta oferta ya está agotada.

Para su segunda etapa, el costo replicó la promoción de 2×1 con un precio en los boletos de 390 pesos al 2×1 hasta agotar existencias o antes del 23 de diciembre.

Ahora en su tercera etapa, el costo del boleto del Festival de los Deseos en Guadalajara es de 390 pesos por persona hasta agotar existencias o antes del 2 de febrero.

Para comprar tus boletos tienes que acceder a su chat directo de WhatsApp y web.

A todo esto ¿Dónde será el Festival de los Deseos en la Perla Tapatía?

Si bien en la web oficial del Festival se brindan todos los detalles de horarios, fecha y costo de boletos, la ubicación del evento no se especifica en la navegación de su portal.

LO MÁS BUSCADO: IKEA Guadalajara buscará certificación LEED Gold: ¿Cómo estará equipada su tienda?

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO