PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

, , ,

Alista Jalisco promoción en la Feria Internacional de Turismo en Madrid 2024

El turismo jalisciense busca incrementar su promoción en uno de los eventos turísticos más destacados en Europa

Por

Feria Internacional Turismo 2024 Jalisco
Los emblemas turísticos y culturales de Jalisco buscan más posicionamiento en Europa a través de la Feria Internacional Turismo 2024

Jalisco está listo para sumarse a la edición 2024 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), encuentro que tendrá como sede a Madrid, en España.

La delegación jalisciense estará presente en Fitur 2024 del 24 al 28 de enero para emprender reuniones de trabajo con touroperadores y aerolíneas para buscar más colaboraciones en el mercado español.

El equipo de trabajo de Jalisco en material turística en la Feria Internacional Turismo 2024, estará encabezado por Vanessa Pérez Lamas, secretaria de Turismo de Jalisco (Secturjal) y Rocío Lancaster, directora de Promoción Turística.

La secretaria de Turismo Jalisco, Vanessa Pérez Lamas, destacó que entre las principales actividades están reuniones con los touroperadores más importantes de España y Europa que comercializan viajes a Jalisco.

LO MÁS BUSCADO: IKEA Guadalajara sí tendrá restaurante: ¿Qué platillos venden y cómo son sus famosas albóndigas?

También se contemplan negociaciones con agencias mayoristas y vinculación con medios de comunicación y creadores de contenido en coordinación con Aeroméxico  y los fideicomisos de Guadalajara y Puerto Vallarta.

“Esto con el objetivo de promocionar el vuelo directo Madrid-Guadalajara, que ha sido todo un éxito”.

¿Por qué es importante la presencia de Jalisco en la Feria Internacional de Turismo en Madrid?

La Fitur es considerada como una de las convenciones más destacadas en turismo para vinculación comercial en Europa, y en su edición 2024, tendrá la presencia de representantes del sector turístico de más de 152 países.

Se contempla la participación de 9 mil empresas y 806 expositores titulares en su recinto ferial IFEMA en Madrid.

TE RECOMENDAMOS: Modernizan al Carnaval de Chapala: así será el video mapping en sus actividades 2024

En esta misión, Jalisco también prevé reunión con el Embajador de México, Quirino Ordaz Coppel y con el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués.

Entre las estrategias de promoción de la entidad que se ha impulsado para acceder a nuevos mercados y para incentivar la llegada de turistas de España, destaca la gran conectividad que se ha consolidado durante la actual administración estatal gracias a su vuelo directo a Madrid.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO