PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

, ,

IKEA Guadalajara sí tendrá restaurante: ¿Qué platillos venden y cómo son sus famosas albóndigas?

Una duda recurrente es si la sucursal de IKEA Guadalajara tendrá restaurante y estas pistas nos dicen cómo podría ser su cocina y famoso menú.

Por

IKEA Guadalajara restaurante

A espera de que IKEA abra las puertas de la que será su primera sucursal en Jalisco, en Guadalajara no solo espera la gran fecha de inauguración, también está la expectativa de su famoso restaurante y cocina sueca que también caracterizan a esta empresa sueca.

Tras la instalación de sus 2 tiendas físicas en México y el anuncio de que IKEA también se extiende a Guadalajara surgieron dudas sobre si esta sucursal tendrá su oferta de cocina y restaurante con sus icónicos platillos como las peculiares albóndigas.

¿Cómo es el restaurante y menú de IKEA México? Un festín de sabores llegará a Guadalajara

Si bien IKEA mantiene en sorpresa particularidades de su establecimiento en la Perla Tapatía y el corporativo ha sido reservado, a través de sus vacantes laborales podemos darnos una idea del equipo de trabajo que poco a poco se ha formado.

A través de las plazas laborales disponibles desde Ikano Retail, es que IKEA se ha dado a la tarea de convocar al talento local para su tienda ubicada en López Mateos y Av. Cubilete.

En la diversidad de vacantes se mantiene vigente la posición de “Colaborador de Restaurante y Cocina”, con la que se confirmaría que IKEA Guadalajara si tendrá su servicio de alimentos para su nueva audiencia tapatía.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué empresas y franquicias llegaron a Jalisco en 2023? Shake Shack, Hogar China, IKEA, City Club, Panini y más

Entre las funciones que se detallan para este perfil laboral, se indica que el talento de IKEA asignado a esta tarea tiene un claros objetivos:

“… ofreciendo comida de calidad al precio más bajo de tal forma que brinde a los visitantes una sabrosa razón para volver una y otra vez, así como brindar a los colaboradores de IKEA una posibilidad de descansar y recargar baterías”.

¿Qué tipo de comida vende IKEA en México?

Ofrece desde bebidas, aperitivos y dulces, alimentos vegetarianos y guarniciones, carne, salsas, mermeladas y condimentos, parrillada y comida para festividades.

En bebidas cuenta con refrescos de manzana o pera. En golosinas hay gomitas y chocolates, en tanto que en las opciones vegetarianas van desde medallones de verdura y hasta hotdogs también de vegetales. También hay mermeladas de mora boreal, azules y lingonberry, así como salsa de eneldo y limón, mostaza suave y más.

En su restaurante y oferta Bistro hay café, postres, pasta, BBQ, salmón, ensaladas, bagel, sopa de tomate o cilantro, hotcakes, huevos revueltos y hasta chilaquiles.

Todos estos productos ya están a la venta en la tienda online a precios accesibles.

Pero bueno ¿Cómo son las albóndigas de IKEA, cuál es su precio, son de carne o vegetales?

De acuerdo a la página de IKEA y su mercado sueco, sus famosas albóndigas en este formato online se venden como producto congelado. Hay albóndigas de pollo, vegetales y de carne.

¿Cuánto cuestan? En esta presentación, de un kilo, las albóndigas de pollo y carne es de 399 pesos. Las albóndigas vegetarianas, de un kilo, y de proteína vegetal, de 500 gr, tienen un precio de 249 y 179 pesos, respectivamente.

Las albóndigas también están listas para degustar en las tiendas de IKEA en su restaurante nutrido con un menú amplio y diversidad de platillos calientes.

El varmkorv, el hotdog de cebolla frita y salchicha tiene un costo de 19 pesos, por ejemplo. También hay pizza y demás aperitivos.

Pero volvamos a las albóndigas, que también están en presentación de ¿hotdog? Sí, y en combo, con bebida y demás complementos o preparación tienen un costo de 30 pesos o hasta 59 pesos servidas en vaso.

En platillo caliente hay desde los 99 pesos con 8 albóndigas con puré y chicharos hasta 129 pesos con 12 piezas de carne.

Sigue a PLAYERS of Life Guadalajara en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO